imagotipo

Encuentran cuerpos descuartizados de siete personas en Chilapa, Guerrero

  • Alejandro Caballero / El Sol de Acapulco
  • en Justicia

Los cuerpos desmembrados de siete personas, entre ellos una mujer, fueron encontrados en el interior de bolsas de plástico negras sobre la carretera de terracería que conduce al punto conocido como Texcan en la cabecera municipal de Chilapa de Álvarez.

Los restos humanos fueron reportados a las autoridades mediante una llamada anónima al número de emergencias 911, aproximadamente a las 9:00 horas de este martes 30 de enero, por lo que elementos de Seguridad Pública acudieron para confirmarlo.

Los policías y militares corroboraron el hallazgo al arribar al lugar donde encontraron aproximadamente quince bolsas de plástico negras apiladas de las que salían algunas partes corporales, por lo que acordonaron y resguardaron la escena del crimen.

Personal de la Policía Investigadora Ministerial (PIM) y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) fueron quienes realizaron las diligencias y confirmaron que hallaron cabezas humanas, así como el resto de sus cuerpos desmembrados.

6efad6cf-d54f-4d60-be13-b26fba3134bd.jpeg
 

Los cadáveres mutilados fueron levantados por personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) y llevados a sus instalaciones en la capital del estado, donde serán depositados en la cámara frigorífica en calidad de desconocidos.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado informó que se iniciaron las investigaciones tras el hallazgo de 15 bolsas negras con los restos humanos de 7 personas, entre ellas una mujer, en Chilapa.

El vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, informó que aproximadamente a las 9:30 horas de este martes, las fuerzas de seguridad confirmaron el hallazgo de varios cuerpos desmembrados en un paraje cercano al río Ajolotero.

El portavoz oficial, dijo que después de realizar el levantamiento de los restos que estaban contenidos en 15 bolsas de plástico, se logró determinar que correspondían a 6 hombres y una mujer.

Álvarez Heredia añadió que los restos de las 7 víctimas fueron trasladados a las instalaciones del Semefo en Chilpancingo, mientras la Fiscalía integró la carpeta de investigación número 12040190200031300118 por el delito de homicidio.

Además de los cuerpos, en el sitio fueron halladas diversas prendas de vestir que probablemente corresponden a las víctimas, que hasta el momento están en calidad de desconocidas, concluyó el vocero.

Sicarios atacan en casa: matan a jovencita y hieren a 2 niños

Sicarios atacan en casa: matan a jovencita y hieren a 2 niños

A la joven le dejaron clavado en el pecho un mensaje

El Sol de Orizaba

local

Entregan cadáver de alpinista a sus familiares

Entregan cadáver de alpinista a sus familiares

Los otros cuerpos serían reclamados en el estado de Puebla

Con huellas de tortura arrojan cadaver en barranco

Con huellas de tortura arrojan cadaver en barranco

Sus rasgos físicos describen a un hombre de entre 25 y 30 años

Tiran cuerpo atado de pies y manos

Tiran cuerpo atado de pies y manos

El cadáver presentaba huella de violencia

Lo encuentran muerto en su casa

Lo encuentran muerto en su casa

Las causas no han sido especificadas

Asaltado y golpeado rumbo a su casa

Asaltado y golpeado rumbo a su casa

Los delincuentes le salieron de entre unos matorrales

destacados

TEPJF revoca multa por más de 369 mil pesos a Margarita Zavala

Sin embargo, deberá pagar una multa por capturar, a través de la aplicación móvil, credenciales de elector simuladas y fotocopias para obtener la candidatura

Destraban entrega de 600 millones de pesos para damnificados del 19S

Destraban entrega de 600 millones de pesos para damnificados del 19S

Damnificados Unidos de la Ciudad de México ha mantenido su decisión de marchar al Zócalo a las 18:30 horas para pedir cuentas al gobierno capitalino

Sismo de magnitud 5.9 en Haití deja al menos doce muertos y 188 heridos

Sismo de magnitud 5.9 en Haití deja al menos doce muertos y 188 heridos

Reportes preliminares de Protección Civil ha causado daños en algunas edificaciones en Port de Paix

Brett Kavanaugh jura como juez del Tribunal Supremo de EU

El nuevo juez ha sido acusado de abusos sexuales contra por lo menos tres mujeres

Diputados celebrarán navidad con 121 mil pesos, incluye aguinaldo

El presidente de la Junta de Coordinación Política, Mario Delgado, precisó que los legisladores no recibirán 208 mil 500 pesos como se había informado