imagotipo

Perdió el duelo con polis en Tláhuac

  • José Melton
  • en Justicia

Cobijados por la sombra de la noche, cerca de la 1:30 horas, dos sujetos que viajaban a bordo de un Clio gris, sobre la Avenida Tláhuac, según vecinos, acababan de cometer varios atracos, por lo que alertaron a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes de inmediato los ubicaron y comenzaron a seguir.

 

Al notar esto, los tripulantes del auto imprimieron velocidad para intentar escapar, pero  a la altura de la calle Porvenir, en la Colonia Los Olivos, perímetro de la delegación Tláhuac, detuvieron la unidad; por lo que los uniformados descendieron de su patrulla para efectuarles una revisión.

 

Sin embargo, del coche gris bajó un sujeto, de aproximadamente 27 años de edad, quien se intentó identificar como efectivo de la Secretaría de Marina Armada de México, pero su credencial tenía dos meses vencida; al no poder evadir la acción de la justicia, de entre sus ropas sacó una pistola calibre 45 y disparó contra los policías.

 

Al ser atacados, los efectivos policiacos repelieron la agresión y lograron lesionar al presunto marino, identificado como Omar Daniel “N”, no obstante, uno de los guardianes del orden, también resultó herido; esta situación fue aprovechada por el otro presunto ladrón quien escapó a bordo del auto en cuestión.

 

Compañeros del uniformado herido, solicitaron la presencia de una ambulancia, para que brindaran atención médica a los dos lesionados y los trasladaran al hospital, toda vez que el presunto ladrón recibió un disparo en la tetilla derecha y el uniformado en el muslo.

 

En cuestión de minutos, una unidad médica de Protección Civil de Tláhuac, y otra del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas se presentaron en el lugar; la primera trasladó al presunto ladrón al hospital General de Tláhuac y la segunda al policía al Mocel.

 

No obstante, cuando el presunto ladrón recibía atención médica en el hospital, éste dejó de existir a consecuencia de la pérdida de sangre derivada de la herida en el pecho.

 

Derivado de lo anterior, el agente del ministerio público de la coordinación territorial TLH-1 inició la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio por disparo de arma de fuego, asimismo esperan que el elemento de la SSP capitalina se recupere de la lesión para que pueda declarar en torno a los hechos.

 

El cadáver fue trasladado a las instalaciones del Instituto de Ciencias Forenses (Incifo) hasta donde se espera que sus familiares acudan a reclamar los restos mortales del presunto ladrón; En tanto, elementos de la Policía de Investigación se encuentran ya tras la pista del otro sujeto que viajaba con el ahora occiso para esclarecer los motivos de la agresión contra los uniformados.

“Esto me pasa por ratero”, linchan a presunto ladrón

“Esto me pasa por ratero”, linchan a presunto ladrón

Lo retuvieron, golpearon y colgaron

El Sol de Orizaba

local

Ejecutado de un disparo en la cabeza

Ejecutado de un disparo en la cabeza

El joven tenía 19 años de edad

Juez da un año para demostrar la inocencia de el Stich

Juez da un año para demostrar la inocencia de el Stich

Deberá permanecer encarcelado de manera preventiva

Habrá estación biológica de monitoreo en faldas del volcán

Habrá estación biológica de monitoreo en faldas del volcán

Tendrá su sede en la congregación de Santa Cruz Muyuapan

Vuelca autobús en autopista; hay 20 lesionados

Vuelca autobús en autopista; hay 20 lesionados

El conductor perdió el control de la unidad y volcó

Dona CICY primeras plantas de coco invitro a productores veracruzanos

Dona CICY primeras plantas de coco invitro a productores veracruzanos

Se donaron en el marco del taller de Innovación Tecnológica

destacados

TEPJF revoca multa por más de 369 mil pesos a Margarita Zavala

Sin embargo, deberá pagar una multa por capturar, a través de la aplicación móvil, credenciales de elector simuladas y fotocopias para obtener la candidatura

Destraban entrega de 600 millones de pesos para damnificados del 19S

Destraban entrega de 600 millones de pesos para damnificados del 19S

Damnificados Unidos de la Ciudad de México ha mantenido su decisión de marchar al Zócalo a las 18:30 horas para pedir cuentas al gobierno capitalino

Sismo de magnitud 5.9 en Haití deja al menos doce muertos y 188 heridos

Sismo de magnitud 5.9 en Haití deja al menos doce muertos y 188 heridos

Reportes preliminares de Protección Civil ha causado daños en algunas edificaciones en Port de Paix

Brett Kavanaugh jura como juez del Tribunal Supremo de EU

El nuevo juez ha sido acusado de abusos sexuales contra por lo menos tres mujeres

Diputados celebrarán navidad con 121 mil pesos, incluye aguinaldo

El presidente de la Junta de Coordinación Política, Mario Delgado, precisó que los legisladores no recibirán 208 mil 500 pesos como se había informado