imagotipo

AMLO prometió en Nayarit eliminar pensiones de expresidentes

Tepic, Nayarit (OEM-Informex) El pueblo va a mandar al gobierno de México, advirtió el precandidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” conformado por los partidos MORENA, PT y PES, Andrés Manuel López Obrador, de gira por Nayarit, donde dijo que durante todo el sexenio no va a aumentar el IVA ni el Impuesto sobre la Renta, ni la gasolina ni el diesel ni la luz. Venderá toda la flotilla aérea del gobierno mexicano y retirará las pensiones a los últimos cinco presidentes de México.

 

 

Dijo que tales ahorros son un compromiso, “vamos a financiar el desarrollo combatiendo la corrupción y con un plan de austeridad republicano”, agregó. Una mujer le gritó desde la tribuna: “Tampoco el gas”.

 

 

“Tengo tres principios en mi vida: No mentir, no robar y no traicionar…..ni la

 

 

Aseguró que López Obrador siempre cumple lo que promete y rescatará al campo, con apoyos a agricultores, además de que en Nayarit se sembrarán árboles frutales y maderales. “Con 50 mil hectáreas, generaremos 20 mil empleos con dos salarios mínimos diarios”, adelantó, para decir que tiene las soluciones y no son palabras.

 

 

Quien se vaya a Estados Unidos, será por su gusto, y “Trump nos va a venir a pedir que mandemos mexicanos a levantar sus cosechas”.

 

PRESIDENTES SIN PENSIONES

Luego aseguró que no firmará el acuerdo de pensión con su antecesor, Enrique Peña nieto.

“Carlos Salinas de Gortari, Zedillo, Fox y Calderón reciben  5 millones de pesos mensuales de pensión. Ni Obama tiene una pensión así, por eso Fox anda así y le mando a decir que apoye a Anaya ó Meade, porque seguimos arriba en las encuestas, como 15 puntos arriba”.

Dijo que de llegar a la presidencia ya no firmará ese acuerdo para que sigan recibiendo esas sumas millonarias.

“Tampoco me subiré al avión de Peña Nieto, fue un abuso comprar ese avión de 7 mil 500 millones de pesos, es un agravio para los mexicanos, por eso ya se lo mandé a ofrecer a Donald Trump. Por eso mandé hacer un inventario en el que hay dos aviones y 54 aviones jets pequeños para traslado de funcionarios, por mil millones de pesos en total, además de 118 helicópteros, todo eso se va a vender, no puede haber gobierno rico con pueblo pobre”, añadió.

“Imagínense si un funcionario va a la Yesca en helicóptero, cuando se va a dar cuenta de cómo están los caminos?, nunca”, añadió.

Calcula ahorrar y recuperar 500 mil millones de pesos anuales, que invertirá en las diversas políticas sociales.

 

MÁS AHORROS

Prometió Andrés Manuel López Obrador más ahorros quitando privilegios al propio gobierno. Dijo que de ahí ahorraría otros 500 mil millones de pesos anuales. “No hay ninguna banda que robe tanto, que la del gobierno, necesitamos moralizar al país y que cambie la imagen que se tiene de nuestro querido México en el extranjero, a donde solo llegan las noticias relacionadas con la violencia y con la corrupción”.

Con los Coras del Nayar y Wirráricas presentes, Andrés Manuel López Obrador anunció que “se va a cortar el copete de privilegios que hay en el gobierno, vamos a terminar con todos los lujos y extravagancias que hay en el gobierno. Tenemos un gobierno mantenido y bueno para nada”, insistió.

Hizo referencia al caso de los Ministros de la Suprema Corte de Justicia de la Nación que ganan 650 mil pesos mensuales. “Y dìganme, nada han resuelto a favor, solo son alcahuetes de los grupos del poder. Los tienen bien maiceados”

Reitero que “No hay gobierno que represente al pueblo, el gobierno está secuestrado por una minoría, no hay democracia en nuestro país, vamos a poner orden”

Al menos cuatro alcaldes y regidores de MORENA participaron en el evento, donde el teatro al aire libre fue insuficiente.

Secuestran a comerciante en pleno centro de la ciudad

Secuestran a comerciante en pleno centro de la ciudad

Para la Policía el suceso pasó desapercibido

El Sol de Orizaba

local

Red de trata de mujeres es investigada; involucran a taxistas

Red de trata de mujeres es investigada; involucran a taxistas

Luego de la denuncia que interpuso una estudiante universitaria

En protesta más de 80 mil taxis dejarán de circular

En protesta más de 80 mil taxis dejarán de circular

Unos 9 mil pararan en Orizaba y Córdoba

Trío de hombres son sorprendidos en pleno acto sexual ¡en la calle!

Trío de hombres son sorprendidos en pleno acto sexual ¡en la calle!

Muy cerca de la terminal de autobuses de ADO

¿Un robot que ayude a salvar vidas de entre los escombros?

¿Un robot que ayude a salvar vidas de entre los escombros?

Presentaron el prototipo en la Semana de la Ciencia

Alumnos toman la Esbao, exigen ser escuchados por las autoridades educativas

Alumnos toman la Esbao, exigen ser escuchados por las autoridades educativas

Anomalías en la elección del Consejo estudiantil

destacados

TEPJF revoca multa por más de 369 mil pesos a Margarita Zavala

Sin embargo, deberá pagar una multa por capturar, a través de la aplicación móvil, credenciales de elector simuladas y fotocopias para obtener la candidatura

Destraban entrega de 600 millones de pesos para damnificados del 19S

Destraban entrega de 600 millones de pesos para damnificados del 19S

Damnificados Unidos de la Ciudad de México ha mantenido su decisión de marchar al Zócalo a las 18:30 horas para pedir cuentas al gobierno capitalino

Sismo de magnitud 5.9 en Haití deja al menos doce muertos y 188 heridos

Sismo de magnitud 5.9 en Haití deja al menos doce muertos y 188 heridos

Reportes preliminares de Protección Civil ha causado daños en algunas edificaciones en Port de Paix

Brett Kavanaugh jura como juez del Tribunal Supremo de EU

El nuevo juez ha sido acusado de abusos sexuales contra por lo menos tres mujeres

Diputados celebrarán navidad con 121 mil pesos, incluye aguinaldo

El presidente de la Junta de Coordinación Política, Mario Delgado, precisó que los legisladores no recibirán 208 mil 500 pesos como se había informado