imagotipo

Paris Hilton… el girl power en acción

  • Claudia Azcona @claudiaazcona
  • en Moda

Los enamorados aseguran que el tono rosa está asociado al amor auténtico y estable. Personifica inocencia, ternura y bienestar. Para muchos, el rosa no es un color, sino un estilo de vida… Y es justamente esa tonalidad la que identifica la personalidad, forma de vestir y el estilo inconfundible que ha acompañado en su vida a la empresaria, actriz y socialité estadounidense Paris Hilton.

En días pasados Paris, escoltada de su novio, el actor Chris Zylka visito nuestro país para presentar las colecciones otoño-invierno 2017 y avances de primavera-verano 2018 de calzado, ropa, relojes, joyería, home (colchas, edredones y cojines) y el perfume que llevan su nombre.

El frenesí de algunos paparazzis, medios y fans por conocerla no se hizo esperar. Yo tuve la oportunidad de asistir a algunos de los eventos de lanzamiento, y comprobar que no es la diva inaccesible que muchos medios retratan, sino una mujer cordial, sencilla, feliz de posar para tanta selfie se le solicitara, y con un cariño muy especial por México. Durante su estancia en nuestro país, mostró su solidaridad al visitar  Xochimilco, una de las zonas afectadas por los terremotos ocurridos en la ciudad el pasado mes de septiembre, en donde además de obsequiar ropa y juguetes, convivio con familias damnificadas.

EL “RUSH"

En el mundo color rosa de la multifacética Paris se abrazan los sueños y los aromas únicos que evocan momentos indelebles en donde el romanticismo, el amor y la feminidad juegan un papel importante. Para ella, un aroma representa fuerza y, colabora a definir una personalidad:

“Una mujer es única, fuerte y exitosa, y a través de su esencia logra despertar confianza y ambición”, confeso Paris Hilton a algunas bloggers -quienes por cierto, como símbolo de amistad, lucieron en su outfit alguna prenda rosa-, periodistas e influencers asistentes al exclusivo brunch en Market Kitchen en donde presento su fragancia inspirada en la elegancia clásica de Hollywood, que evoca el “rush” que se vive al enamorarse.

‘Rose Rush’ es un aroma fresco floral-frutal de rosas atesorado en un envase original con la forma de una silueta femenina, decorada en color rosa, inspirado en el romanticismo y que incorpora en sus notas de entrada pétalos de rosa y en las de fondo, ámbar y cedro.

“A través de un aroma podeos transmitir sentimientos y dejar huella”, me comento durante la breve charla que tuve con ella, y en donde también aproveche para preguntarle sobre  su sentir con relación a su visita a Xochimilco: “México me ha dado mucho amor y siento una conexión muy especial con este hermoso país. Tenía que visitarlos, abrazarlos y darles amor. No puedo describir la felicidad que sentí al ver los rostros de los niños. Debemos ayudar a las personas que viven momentos difíciles”.

El evento contó con la asistencia de Michel y Chantal Torres, Nuria Díaz Maso, Lorenza Lazo, Pola y Tessy Chiver, Andre Lopez, Nab Guerra y Nelly Potenciano, entre otras, con quienes además de tomarse selfies, compartió algunos de sus consejos de moda, salud y belleza, en un fascinante mundo rosa en donde el aroma a rosas, los muebles, velas, flores y cojines  que decoraron el espacio lograron el match perfecto.

ESTILIZADA CON TACONES ALTOS

“Paris Hilton Footware” es el nombre de la colección de calzado ‘Spring Summer 2018’ que la firma dorothy gaynor realizó en conjunto con la socialité. La línea diseñada por Paris propone innovadores diseños, manteniendo estilos enmarcados con complementos como: herrajes, pieles y textiles para vestir de glamour y sensualidad a la mujer segura de sí misma, cosmopolita y romántica, que le gusta sentirse femenina y estilizada en tacones altos o botas. La colección apuesta por colores brillantes, zapatillas ‘peep toe’, tenis, botines en tacón cuadrado en tonos oscuros como negro y azul, con sutiles destellos dorados.

“El calzado es un accesorio muy importante que viste de glamour un look. A través de mis diseños deseo transmitir vanguardia y comodidad”, aseguro durante la conferencia de prensa previa a la firma de autógrafos que se realizó en un conocido Centro Comercial de Polanco.

DULCE HOGAR

Importante marca mexicana fundada en 1978, pionera en introducir en el mercado mexicano el primer catálogo de colchas, continúa impulsando la industria textil del país, y lo demuestra con el lanzamiento de la colección “Paris Hilton” en exclusiva para sus catálogos.

La celebridad internacional se une a la firma líder en la fabricación y comercialización de blancos y artículos para el hogar, con 15 piezas especiales a la venta, entre las que destacan: edredones, colchas y una línea exclusiva de cojines en los que se podrá admirar su esencia y el estilo que la ha caracterizado.

Ejecutan a un hombre dentro de un restaurante

Ejecutan a un hombre dentro de un restaurante

Le dispararon en el pecho y abdomen

El Sol de Orizaba

local

Muere ahogado al quedar atrapado en canal

Muere ahogado al quedar atrapado en canal

Trato de evitar operativo policiaco en la zona: aseguran vecinos

Hombres armados ejecutan a 3 dentro de un bar

Hombres armados ejecutan a 3 dentro de un bar

Hay uno más que se encuentra herido

¡Peligrosa tentación! Seducía a sus víctimas para secuestrarlos

¡Peligrosa tentación! Seducía a sus víctimas para secuestrarlos

El líder era el exdirector de Seguridad Pública de Ciudad Serdán

Comando armado despoja de auto a proveedor de productos alimenticios

Comando armado despoja de auto a proveedor de productos alimenticios

El agraviado ya presentó denuncia por los hechos

Hombres armados secuestran a comerciante

Hombres armados secuestran a comerciante

El mercader ofrecía mercancía a bajo precio

destacados

TEPJF revoca multa por más de 369 mil pesos a Margarita Zavala

Sin embargo, deberá pagar una multa por capturar, a través de la aplicación móvil, credenciales de elector simuladas y fotocopias para obtener la candidatura

Destraban entrega de 600 millones de pesos para damnificados del 19S

Destraban entrega de 600 millones de pesos para damnificados del 19S

Damnificados Unidos de la Ciudad de México ha mantenido su decisión de marchar al Zócalo a las 18:30 horas para pedir cuentas al gobierno capitalino

Sismo de magnitud 5.9 en Haití deja al menos doce muertos y 188 heridos

Sismo de magnitud 5.9 en Haití deja al menos doce muertos y 188 heridos

Reportes preliminares de Protección Civil ha causado daños en algunas edificaciones en Port de Paix

Brett Kavanaugh jura como juez del Tribunal Supremo de EU

El nuevo juez ha sido acusado de abusos sexuales contra por lo menos tres mujeres

Diputados celebrarán navidad con 121 mil pesos, incluye aguinaldo

El presidente de la Junta de Coordinación Política, Mario Delgado, precisó que los legisladores no recibirán 208 mil 500 pesos como se había informado