imagotipo

Balea policía a roba autos

  • El Sol de Orizaba
  • en policia

CIUDAD MENDOZA, Ver. (OEM-Informex).- Elementos al parecer de la Policía del Estado y Fuerza Civil, habrían disparado en contra de presuntos roba-autos, luego de ser reportado el hurto de un automóvil en la colonia Unión y Progreso.

Fue alrededor de las 19:30 horas del miércoles cuando un hombre conducía el automóvil Nissan Versa Advance, modelo 2012, blanco, con placas para circular YKB-1962 del Estado.

Cuando llegó al crucero de calle Pomona y avenida Ferrer Guardia, 3 sujetos lo intervinieron y amagaron para despojarlo del automóvil.

A fin de no tener fricción con los delincuentes, el propietario del vehículo accedió a entregarlo y cuando se sintió a salvo dio parte a la Policía.

Se movilizaron elementos de la Policía Estatal y de Fuerza Civil, quienes al parecer detectaron a un grupo sospechoso viajando en un vehículo sobre Santos Degollado, a la altura del campo Esfuerzo Obrero.

Presuntamente les marcaron el alto, pero al no detenerse les habrían disparado en al menos un par de veces.

Hasta el momento no se han reportado detenciones al respecto, lo que se sabe es que el afectado presentó cargos en contra de quien o quienes sean los culpables del robo del vehículo.