imagotipo

Desaparecen tres menores

  • Alfredo Tello Espíndola
  • en policia

SANTA ANA, Ver. (OEM-Informex).- Tres niñas de 6, 13 y 16 años de edad, fueron reportadas como desaparecidas ayer al mediodía en la cabecera municipal de Santa Ana Atzacan. Por la noche fueron localizadas.

En redes sociales corrió el rumor de que las menores fueron sacadas con violencia de su vivienda, sin embargo, ninguna autoridad confirmó este hecho.

De acuerdo con las primeras indagatorias, las hermanas Elizabeth, Celeste y Carmen se encontraban solas en su casa, que se ubica en la calle de Sur 8 de la cabecera municipal de Santa Ana Atzacan.

Vecinos informaron que a las 13:10 horas vieron que las escolares salieron del inmueble cargando sus mochilas.

Minutos más tarde sus familiares llegaron al domicilio y se dieron cuenta que las niñas no estaban, entonces trataron de comunicarse con ellas por el medio de su teléfono celular, sin tener resultados.

Transcurría el tiempo sin que aparecieran, entonces salieron a buscarlas a las escuelas donde cursan sus estudios, casas de amistades y comandancia de la policía local, sin ubicarlas.

La “desaparición” de las niñas fue reportada a Seguridad Pública y Fuerza Civil, quienes implementaron un operativo para su localización y hasta el cierre de la edición sin resultados.

Por la noche en redes sociales su mamá informó que sus hijas fueron localizadas y ya estaban en casa, sin dar más pormenores.