imagotipo

Ebrio conductor, a punto de volcar auto

  • Gabriel Lagos
  • en policia

ORIZABA, Ver. (OEM-Informex).- El conductor de un automóvil estuvo a punto de volcar cuando en estado al parecer inconveniente, cruzó las vías del ferrocarril en la colonia Rafael Alvarado, y quedó con los neumáticos delanteros al aire.

La Policía Municipal lo detuvo y puso a disposición de la autoridad correspondiente para determinar su situación legal.

Se conoció que el conductor de un automóvil Toyota, tipo Corolla, blanco, placas STE-6642, circulaba a velocidad inmoderada, lo cual llamó la atención de la Policía.

Patrulleros lo persiguieron por calles de la colonia Rafael Alvarado, y trataron de detenerlo, pero al parecer el chofer se negó.

Aceleró el automotor sobre Sur 47,  y presuntamente el desconocimiento del área hizo que fuera a parar en las vías del ferrocarril.

Esto, porque de no hacerlo, el Corolla blanco hubiera terminado volcando en el desnivel de las vías del ferrocarril y avenida Orizaba.

Los neumáticos delanteros quedaron al aire, el coche balanceándose, mientras que el chofer fue llevado a los separos preventivos.

Lás pérdidas materiales fueron estimadas en más de $15 mil, por lo que dieron parte a la autoridad competente  para determinar la situación legal del conductor.