imagotipo

Ejecutaron a ocho

  • El Sol de Orizaba
  • en policia

Luis Ferral Huerta y José Luis Jiménez Zaragoza

 Al menos ocho personas fueron asesinadas en las últimas 24 horas, y tres integrantes de una familia, y un taxista fueron lesionados a balazos en la zona centro del estado de Veracruz.

El jueves, dos personas fueron encontradas encajueladas en un taxi de Orizaba que fue abandonado la madrugada de ese día en avenida Hidalgo entre Primero de Mayo y Ferrer Guardia, de Ciudad Mendoza con dos cadáveres en el interior de la cajuela.

Uno de los cuerpos es el de Antonio V. H., de 28 años de edad, vecino de Río Blanco conductor del taxi, número económico 2009, placas de circulación 2218-XDC, el cual estaba reportado como desaparecido desde la noche del miércoles.

El otro fallecido se llamó Luis Ángel R. de D., contaba con 21 años de edad y era vecino de Balastrera, municipio de Nogales.

En el municipio de Ciudad Mendoza, tres personas muertas fue el saldo de una persecución que terminó en un enfrentamiento entre miembros del crimen organizado, presuntamente por la disputa del territorio en la venta de huachicol.

Los hechos se registraron la madrugada de este viernes en las inmediaciones del panteón municipal de Ciudad Mendoza y que concluyó en calles céntricas de esta ciudad, a una cuadra del palacio municipal.

Los participantes viajaban en una camioneta Nitro color negro y una CRV color blanco quienes perseguían a tres sujetos a bordo de un auto Nissan Tsuru, de los cuales dos quedaron en el interior de la unidad pues el conductor perdió el control y se estrelló contra un poste y fue aprovechado el accidente para ejecutarlos, uno más que intentó huir, termino muerto metros adelante cerca de la clínica del IMSS.

Después del enfrentamiento que se daba a conocer por las redes sociales, las fuerzas del orden tardaron en llegar. 

En el municipio de Yanga, en la localidad de San José del Corral tres personas fueron halladas ejecutadas en medio de unos cañales en la localidad de San José del Corral, uno de ellos una mujer que la encontraron desnuda, además de dos hombres que fueron encontrados tirados y muertos a la orilla de un camino de terracería y otro a orilla de la carretera pero del otro lado.

Los hechos se dieron este viernes cuando vecinos alertaron a las autoridades sobre el hallazgo, de los tres cuerpos y se hablaba de otro más que hasta el momento no ha sido confirmado por los elementos de las corporaciones.

Policía Militar, Municipal, Estatal y Fuerza Civil, tomaron conocimiento de los hechos e implementaron un operativo de rastreo debido al hallazgo de los cuerpos.

Asimismo en la localidad conocida como Los Mangos en las inmediaciones del Rancho Los Ramos, una familia fue atacada a balazos por un comando armado, que los interceptó cuando viajaban en su camioneta resultado muerto en lugar de los hechos Jesús Ramos Velázquez quien fuera líder de la Unión de Cañeros Independiente del Ingenio San José de Abajo, quien viajaba con sus hijos que resultaron heridos en el atentado.

Los lesionados Arleth R. Zapata de 16 años, Jesús R. Z. de 15 años y Jeniffer R. Z. de 17 fueron trasladados a un hospital particular en la ciudad de Córdoba.

La más grave de ellos es Arleth quien presentó una herida de bala en la región parietal del lado derecho sin salida, por lo que su vida pende de un hilo, mientras que Jesús recibió un impacto en la parte posterior de su cuerpo a la altura del hombre y tórax, al igual que Jennifer quien recibió dos impactos de bala por la espalda a la altura del tórax además de otro en el brazo derecho.

Los tres se encuentran hasta este momento, delicados en el hospital donde los galenos luchan por salvarles la vida.

Con ello se suman más víctimas mortales que en los últimos días han aparecido en la zona del municipio de Yanga, que lamentablemente vive una racha de ejecuciones, atentados y violencia.

Asimismo en la ciudad de Fortín de las Flores, un taxista fue asaltado y baleado en la calzada Tlacotengo, el ruletero se encuentra grave en un hospital particular.

Hasta este viernes y en menos de 24 horas ya son ya 6 los occisos y cuatro los heridos por armas de fuego en lo que parece ser una nueva ola de violencia en la zona centro del estado de Veracruz.

Afectados cientos de habitantes por heladas en Mariano Escobedo

Afectados cientos de habitantes por heladas en Mariano Escobedo

Pérdida total en más de 100 hectáreas de cultivos

El Sol de Orizaba

local

Pese a la toma de Palacio Municipal de Mixtla, hay calma: Segob

Pese a la toma de Palacio Municipal de Mixtla, hay calma: Segob

La alcaldesa no quiere diálogo con inconformes

Impacta taxi a dos motociclistas

Impacta taxi a dos motociclistas

Un lesionado y daños materiales por 8 mil pesos

Nadie quiere ser observador para proceso electoral

Nadie quiere ser observador para proceso electoral

Ninguna persona se ha inscrito

Toman Secundaria “Nezahualcoyótl” en Palmira

Toman Secundaria “Nezahualcoyótl” en Palmira

En protesta por la falta de maestros

Asaltan de nuevo gasolinera en Nogales

Asaltan de nuevo gasolinera en Nogales

Un sujeto armado amagó al empleado

destacados

No hay evidencia de interferencia rusa en México, dice vocero presidencial

No hay evidencia de interferencia rusa en México, dice vocero presidencial

Dijo que el Estado mexicano cuenta con la Policía Cibernética para evitar cualquier hackeo o injerencia

Que enojo social no lleve a perder de vista avance, pide EPN

Que enojo social no lleve a perder de vista avance, pide EPN

Encabezó el anuncio de inversión de Volaris en 80 aeronaves de Airbus

Trump asegura que quiere acoger a inmigrantes “de todas partes”

Tras ser acusado de usar términos despectivos sobre la inmigración desde ciertos países

Morena en Senado pide que comparezca Meade por tarjetas clonadas

Morena en Senado pide que comparezca Meade por tarjetas clonadas

El precandidado debe "poner pausa un momento en su precampaña y venirnos a explicar qué pasó con las tarjetas de Bansefi", dijo Zoe Robledo

Peña Nieto está nervioso porque su candidato no levanta: AMLO

Peña Nieto está nervioso porque su candidato no levanta: AMLO

El precandidato le recordó al presidente que su papel es garantizar unos comicios limpios y en paz