imagotipo

Encajuelados

  • Gabriel Lagos
  • en policia

CIUDAD MENDOZA, Ver. (OEM-Informex).- Un taxi de Orizaba fue abandonado la madrugada de ayer en avenida Hidalgo entre Primero de Mayo y Ferrer Guardia, de esta localidad, con dos cadáveres en el interior de la cajuela.

Uno de los cuerpos es el de Antonio Velázquez Huerta, de 28 años de edad, vecino de Río Blanco conductor del taxi, número económico 2009, placas de circulación 2218-XDC, el cual estaba reportado como desaparecido desde la noche del miércoles.

Familiares al saber que habían hallado el vehículo,  acudieron al lugar del encuentro para saber si era su pariente,  pero no les fue permitido ver el cadáver hasta que se realizarán las diligencias periciales de rigor, a fin de obtener pruebas para identificar a los asesinos.

El otro fallecido se llamó Luis Angel Rosas de Dios, contaba con 21 años de edad y era vecino de Balastrera, municipio de Nogales.

Fue ayer al mediodía, cuando habitantes de avenida Hidalgo entre Primero de Mayo y Ferrer Guardia, reportaron que el taxi estaba abandonado desde las 8 de la mañana, abierto de las ventanas y abandonado.

En la cajuela escurría al parecer sangre, por lo que acudieron a verificar autoridades de la Fiscalía, Policía Ministerial, Policía Federal y Estatal.

Acompañados por peritos en la materia, la cajuela del taxi fue abierta y se confirmó la existencia de dos cadáveres.

No se sacaron para evitar contratiempos, y se pidió el apoyo de una grúa para remolcar el taxi a un lugar determinado por la Fiscal del caso, para continuar con las diligencias.

Cabe señalar que durante las diligencias en la zona urbana, el tráfico fue obstruido varias horas sobre avenida Hidalgo, siendo reabierto alrededor  de las 14 horas.