imagotipo

Era estudiante el ejecutado

  • Alfredo Tello Espíndola
  • en policia

ORIZABA, Ver. (OEM-Informex).- Ya fue identificado el adolescente que fue hallado sin vida y que  ejecutado de dos balazos, la noche del miércoles  a las orillas de la carretera El Zapote-Macuilaca, municipio de La Perla.

Se llamó Angel Eduardo “N”, contaba con 16 años de edad, era estudiante de secundaria y vivían en Poniente 6 “N“, número 21 del Barrio de San Antonio en Orizaba.

Estaba reportado desaparecido desde la tarde del miércoles, cuando sus familiares perdieron contacto con él.

Ese mismo día por la noche, en la comandancia de La Perla,  informaron sobre el hallazgo de un cuerpo a orillas del camino a El Zapote.

Los preventivos se trasladaron al lugar, donde se encontraron con el agente municipal de la localidad, José Ventura Rodríguez, confirmando que se trataba de un hombre ejecutado.

A unos cinco metros de la carretera sobre la parte de baja del cerro, estaba el cadáver de un joven con un tatuaje en el pecho con la leyenda “Happy Times Sad Times”.

La víctima presentó huellas de tortura y dos impactos de proyectil en el abdomen. Posteriormente fue identificado por su mamá en la Fiscalía de Distrito.