imagotipo

Grupos delictivos se enfrentaron a balazos

  • El Sol de Orizaba
  • en policia

CIUDAD MENDOZA, Ver. (OEM-Informex).- La madrugada de ayer se enfrentaron a balazos grupos rivales de la delincuencia, al encontrarse en el cruce de calle La Raya y Santos Degollado, de esta localidad.

El suceso movilizó a elementos de la Fuerza Civil, Mando Unico, Policía Estatal y Federales, pero no hubo detenidos.

Tampoco se reportaron heridos por el suceso, mucho menos deceso de personas a pesar de la refriega.

En el enfrentamiento la camioneta de un arquitecto resultó dañada severamente por casi una decena de disparos; mientras que en su casa se incrustaron otros más.

En total, peritos de la Fiscalía General de Justicia recabaron más de 50 casquillos percutidos en la zona del siniestro.

Se abrió expediente por daños a la camioneta Ford Lobo, azul metálico, con placas del estado, propiedad de un arquitecto, la cual estaba estacionada en la calle cuando ocurrieron la balacera.

Sobres los hechos, se conoció que ocurrió alrededor  de las 0:00 horas, cuando integrantes de grupos rivales se encontraron en Santos Degollado y calle La Raya.

De inmediato abrieron fuego entre ellos y sin importarles nada soltaron ráfagas de metralleta.

Al menos una casa resultó con daños en las paredes y la camioneta del arquitecto.

Vecinos que se dieron cuenta de los hechos informaron a las autoridades, pero para cuando llegaron, los infractores de la ley ya se habían dado a la fuga.

Se montó un operativo de rastreo para tratar de localizarlos y detenerlos, pero n o hubo éxito y los oficiales volvieron a sus actividades preventivas.