imagotipo

Hondureño, el ahogado en canal

  • El Sol de Orizaba
  • en policia

Alfredo Tello

El Sol de Orizaba

ORIZABA, Ver. (OEM-Informex).- El hombre fue hallado atorado y flotando sobre las aguas negras de la compuerta del canal Virita, en la colonia Cidosa de Orizaba, la tarde del miércoles, es centroamericano.

De acuerdo con uno documentos que portaba el hoy occiso se llamó Roberto Carlos Arreola Jiménez, nacionalidad hondureña, de aproximadamente 45 años de edad.

Por su parte la autopsia reveló que el sujeto murió de asfixia por sumersión, confirmando que se trató de un accidente su caída al canal.

Fue el miércoles por la tarde cuando  trabajadores realizaban actividades de limpieza en la compuerta del canal Virita, sobre las calles 20 de noviembre y 16 de septiembre de la colonia Cidosa.

A un costado de la unidad deportiva 1Martín CuburuM, se percataron que el cuerpo sin vida de un hombre flotaba sobre las aguas negras y estaba atorado en el enrejado.

De acuerdo con las indagatorias judiciales, que al parecer el sujeto cayó al afluente a la altura de la colonia Modelo de Rio Blanco, al encontrarse en estado inconveniente.