imagotipo

Le dan de machetazos en cabeza y cuerpo; grave

  • Gabriel Lagos
  • en policia

IXTACZOQUITLÁN, Ver. (OEM-Informex).- Paramédicos de Protección Civil auxiliaron a un jornalero, al encontrarlo semi-inconsciente y desangrándose  por varias heridas de machete que presentaba en cabeza, cuerpo y brazos.

De acuerdo con socorristas, no se sabe quién es el individuo, pero se trata de un hombre de aproximadamente 45 años, tez morena, complexión delgada y 1.65 metros.

Vestía un pantalón de mezclilla y camiseta gris, sin que se conozcan mayores detalles.

Fue encontrado tirado en un camino de la congregación Campo Grande por otros moradores, quienes de inmediato pidieron el apoyo de los paramédicos de Protección Civil desde Ixtaczoquitlán.

La unidad de rescate se trasladó de inmediato, y al iniciar la atención, le encontraron una herida severa que casi le amputa el antebrazo izquierdo.

Otras graves tenía en la cabeza y cuerpo, de aproximadamente 10 centímetros, por lo que fue levantado y trasladado de emergencia al nosocomio de Río Blanco, en una ambulancia.

Se espera a que el agraviado se recupere y presente denuncia, a fin de conocer los hechos por los cuales fue macheteado.