imagotipo

Lo matan a balazos

  • Gabriel Lagos
  • en policia

RÍO BLANCO, Ver. (OEM-Informex).-  Un muerto y dos heridos fue el saldo que dejo un presunto ajuste de cuentas, suscitado anoche en calle Úrsulo Galván, de esta localidad.

El muerto fue identificado como Julio César A. F., de 26 años, mientras que los lesionados son Miguel Angel, de 25; y Salvador, de 45 años de edad.

Personal de la Fiscalía local abrió expediente por el crimen y las lesiones, en contra de quienes sean responsables.

Grupos de la Policía Estatal, local y Federal, implementaron un fuerte operativo de búsqueda, pero hasta el cierre de edición no había detenidos al respecto.

Se conoció que anoche el finado y los lesionados se encontraban en una vivienda de Ursulo Galván, fraccionamiento Las Hacienda.

De la nada salió un vehículo oscuro y en movimiento les empezaron a disparar ráfagas de metralletas.

Por varios minutos los estruendos se escucharon en el citado fraccionamiento, para luego el arrancón con el cual los asesinos se daban a la fuga.

Vecinos del lugar, alarmados por los disparos dieron parte a la Policía, llegando al sitio Municipales, Estatales y fuerzas federales, pero el tiempo los tuvo en desventaja.

Paramédicos de Protección Civil y Cruz Roja se movilizaron para dar el apoyo a los baleados, confirmando la muerte de uno y lesiones en otros dos, quienes fueron trasladados al Hospital Regional de Río Blanco, en donde se les mantendría bajo observación médica y custodia policiaca.

Será importante conocer a las autoridades su versión acerca de los hechos, a fin de robustecer una hipótesis que permita el esclarecimiento, así como el castigo a los responsables.