imagotipo

Mas balaceras y ejecuciones en el estado de Veracruz.

  • El Sol de Orizaba
  • en policia

Cinco jóvenes que se encontraban reunidos en la calle fueron atacados a balazos ayer en la tarde en el municipio de Acayucan, donde tres fallecieron y dos más se encuentran hospitalizados en estado grave.

La policía confirmó que recibieron llamadas de auxilio para trasladarse a la colonia Salvador Allende, donde se escucharon disparos y el blanco del ataque habían sido jóvenes reunidos en la calle donde convivían, aparentemente ingiriendo cervezas.

Los agresores pasaron por la calle Oaxaca lanzando una ráfaga de disparos, que en ese momento dejó a dos de ellos tendidos sobre la banqueta, mientras que otro corrió para intentar escapar, pero cayó sin vida cerca del lugar del ataque.

Las corporaciones policiacas se trasladaron al lugar, donde encontraron sin vida a dos de ellos y poco después dieron con el tercero que se hallaba cerca, entre la maleza.

Dos de las personas que sobrevivieron fueron llevados a un hospital de Oluta, donde el personal médico informó que el estado de salud es delicado.

Arribó personal de la Fiscalía para las diligencias correspondientes, mientras peritos criminalistas de Servicios Periciales recorrieron la escena y la posible trayectoria de las balas.

La policía implementó un fuerte operativo pero no se informó de detenciones, y hasta ayer se desconocía el móvil de la agresión.

En el lugar quedaron casquillos percutidos que fueron levantados, al igual que los cuerpos que fueron llevados al Servicio Médico Forense.

Se dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente.

Agentes de la policía ministerial ya investigan este caso.
*4 abatidos en enfrentamiento
El Sol De Orizaba

Orizaba, Ver.- Cuatro personas abatidas y dos policías lesionados fue el saldo de un enfrentamiento entre presuntos delincuentes y policías estatales, ayer en Ixtaczoquitlán.

Los hechos se suscitaron durante la madrugada en calles y avenidas de la colonia Morelos y Escamela de este municipio.

Según internautas y usuarios de las redes sociales, la balacera se originó en la avenida San Juan de la colonia Morelos, y finalizó en una calle de Escamela, a pocos metros del salón Leos.

Los cuatro abatidos portaban armas de fuego y viajaban en una camioneta marca Ford Escape, negra, con placas de circulación YKR-5153.

El vehículo mencionado fue abandonado en el bulevar Fernando Gutiérrez Barrios, cerca de una empresa refresquera.

Tras escapar los presuntos delincuentes se enfrentaron con los elementos policíacos, y fueron abatidos en la calle que conduce al citado salón social.

Los dos elementos policiacos lesionados fueron trasladados a un nosocomio de Orizaba, donde los reportan fuera de peligro.
*Disparan presuntos agentes ministeriales a motociclistas
Gabriel Lagos / El Sol De Córdoba

Córdoba, Ver.- Tremenda movilización policiaca se registró ayer al mediodía en la comunidad 20 de Noviembre, luego de que un par de motociclistas fueron presuntamente baleados por policías ministeriales.

Se conoció que Ulises Ramírez, de 26 años, y Sarahí Gil, de 17, viajaban en una motocicleta deportiva cuando supuestos ministeriales los interceptaron en la carretera estatal Córdoba-Naranjal.

Ante el temor de ser “levantados”, ya que no se identificaron los “policías”, el conductor de la motocicleta los evadió, aceleró en intentó ponerse a salvo huyendo sobre la citada arteria.

Fue entonces que supuestamente les empezaron a disparar, lo cual hizo que el motociclista se pusiera nervioso y al perder el control del manubrio chocó contra una camioneta en las inmediaciones de 20 de Noviembre.

Al salir lastimados los policías ministeriales se dieron cuenta que no eran las personas indicadas en una presunta orden de aprehensión, por lo cual les dieron el auxilio y en una camioneta blanca los trasladaron a las instalaciones de Cruz Roja.

La pareja quedó bajo observación debido a la crisis nerviosa y contusiones sufridas, en tanto que la motocicleta fue abandonada en el lugar sin que alguna autoridad la recogiera.

Tal fue el error de los ministeriales que los jóvenes accidentados quedaron abandonados en el nosocomio, sin alguna vigilancia policiaca.

Con 21 años de edad sale por la puerta falsa

Con 21 años de edad sale por la puerta falsa

Su familia lo encuentra colgado de una soga

El Sol de Orizaba

local

Esto fue lo último que le dijo a su esposa, hombre que falleció con sus hijos tras volcadura

Esto fue lo último que le dijo a su esposa, hombre que falleció con sus hijos tras volcadura

Negligencia causó mortal accidente, acusan deudos

Tras riña familiar muere hombre víctima de broncoaspiración

Tras riña familiar muere hombre víctima de broncoaspiración

La víctima falleció al parecer con su propia sangre

Mueren 8 trabajadores de la empresa Fefermex en carambola

Mueren 8 trabajadores de la empresa Fefermex en carambola

Un número similar de viajeros resultaron heridos

Profesora de la escuela Jean Piaget es secuestrada

Profesora de la escuela Jean Piaget es secuestrada

El secuestro no ha sido denunciado por los familiares

Vive de milagro, profesor de la UV que cayó a barranco de 40 metros de profundidad

Vive de milagro, profesor de la UV que cayó a barranco de 40 metros de profundidad

Realizaban recorridos en la zona conocida como El Congo

destacados

TEPJF revoca multa por más de 369 mil pesos a Margarita Zavala

Sin embargo, deberá pagar una multa por capturar, a través de la aplicación móvil, credenciales de elector simuladas y fotocopias para obtener la candidatura

Destraban entrega de 600 millones de pesos para damnificados del 19S

Destraban entrega de 600 millones de pesos para damnificados del 19S

Damnificados Unidos de la Ciudad de México ha mantenido su decisión de marchar al Zócalo a las 18:30 horas para pedir cuentas al gobierno capitalino

Sismo de magnitud 5.9 en Haití deja al menos doce muertos y 188 heridos

Sismo de magnitud 5.9 en Haití deja al menos doce muertos y 188 heridos

Reportes preliminares de Protección Civil ha causado daños en algunas edificaciones en Port de Paix

Brett Kavanaugh jura como juez del Tribunal Supremo de EU

El nuevo juez ha sido acusado de abusos sexuales contra por lo menos tres mujeres

Diputados celebrarán navidad con 121 mil pesos, incluye aguinaldo

El presidente de la Junta de Coordinación Política, Mario Delgado, precisó que los legisladores no recibirán 208 mil 500 pesos como se había informado