imagotipo

Muere migrante chino intoxicado

  • El Sol de Orizaba
  • en policia

Alfredo Tello

El Solo de Orizaba

ORIZABA, Ver. (OEM-Informex).- Un hombre de nacionalidad de China y  gerente de una tienda de comida rápida en el interior de “Soriana” Circunvalación falleció en el interior de su domicilio durante la madrugada de ayer, presuntamente de un infarto por una sobre dosis de medicamentos. 

El finado se llamó Zhu Chuang Zhong, contaba con 43 años de edad, originario de Shanghái, República de China, quien fue identificado por uno de sus compatriotas.

De acuerdo con el reporte oficial, ayer por la madrugada el hoy occiso descansaba en su casa, que se ubica en Oriente 25 número 365 “A”, entre Norte 2 y 4, de esta ciudad.

Al parecer Zhu empezó a tener problemas de salud y se auto-médico suministrándose una sobre dosis de productos farmacéuticos, provocando complicaciones de salud.

Presuntamente  el oriental que era hipertenso perdió el conocimiento, sus co-nacionales  pidieron el apoyo de los grupos de emergencias, arribando minutos más tarde paramédicos de la Cruz Roja.

Desafortunadamente el asiático ya había fallecido producto de un infarto fulminante, producto de los medicamentos que consumió.

Autoridades de la Fiscalía de Distrito con personal de Servicios Periciales se presentaron al inmueble para llevar a cabo la inspección ocular y levantamiento del cuerpo, para su traslado a las instalaciones de funerales “Gutiérrez”.

Las autoridades judiciales confirmaron que se trata del gerente del restaurante de comida china al interior de “Soriana” Circunvalación.