imagotipo

Muere niño arrollado por tráiler

  • El Sol de Orizaba
  • en policia

TEPEACA, Pue. (OEM-In- formex).- Un niño de 10 años perdió la vida y su papá resultó herido de gravedad, al ser arrollados por un tráiler, la madrugada del miércoles en la autopista Puebla-Orizaba, a la altura de la desviación hacia Tepeaca.

Las víctimas, quienes son originarias y vecinas de Vista Hermosa, municipio de La Perla, Veracruz, fueron llevadas con vida a un sanatorio de Puebla, donde horas tarde falleció el infante.

El hoy occiso se llamó Diego Cruz Mota, contaba con 10 años de edad y fue identificado por su mamá María Guadalupe Mota Hernández.

De acuerdo con el reporte de la Policía Federal, el miércoles a las 01:00 horas, Pablo Juan Cruz de Jesús, conducía una camioneta Silverado, color negro, sobre la autopista Puebla-Orizaba, acompañado de su familia.

A la altura de la desviación a Tepeaca, el vehículo sufrió el estallamiento de un neumático delantero, provocando que quedara sin control y de manera peligrosa en el carril de baja, de la carretera.

Rápidamente Pablo y su hijo Diego descendieron de la unidad para realizar el abanderamiento del lugar, en eso momentos un tráiler pasó velozmente y los arrolló.

Las víctimas fueron proyectadas varios metros al frente y quedaron gravemente heridos sobre la cinta asfáltica.

Tras el reporte del accidente, paramédicos de Capufe lle- garon al lugar para atender a los heridos y trasladarlos de urgencias a un hospital particular de Puebla.

Desafortunadamente, el estudiante falleció horas más tarde, mientras que su papá quedó en el área de terapia intensiva.

Personal de funerales “Del Angel” de Ciudad Mendoza se trasladó a Puebla para realizar el traslado del cuerpo del me- nor a La Perla, Veracruz y darle cristiana sepultura.