imagotipo

Preso por golpear a un agente vial

  • El Sol de Orizaba
  • en policia

Alfredo Tello

El Sol de Orizaba

ORIZABA, Ver. (OEM-Informex).- Elementos de la policía municipal capturaron a un empleado, el cual está acusado de golpear con un casco en el rostro a un oficial de Tránsito, ayer por la noche a un costado del panteón municipal.

Se trata de Alejandro H.G., de 37 años de edad, con domicilio en Oriente 21, quien quedó a disposición de la Unidad Integral de Procuración de Justicia por los presuntos delitos de ultrajes a la autoridad y lesiones.

Los hechos se suscitaron ayer a las 20:00 horas, cuando el inculpado circulaba a bordo de su motocicleta, sobre la avenida Orizaba, donde presuntamente cometió una infracción al reglamento de Tránsito.

Un oficial de vialidad se percató de falta que cometió Alejandro y lo intervino, esto provocó una fuerte discusión entre el empleado y la autoridad.

Tras enfurecer, el rijoso con el casco de protección que llevaba golpeó en el rostro y tórax al elemento de Tránsito, provocándole algunas lesiones.

En pleno zafarrancho llegaron elementos de la policía municipal para intervenir en el conflicto y ante el señalamiento de la parte agraviada, el presunto fue detenido.

Tras su traslado a las instalaciones de Tugrablock, Alejandro quedó a disposición de las autoridades judiciales, ya que el oficial de vialidad presentó cargos en su contra.