imagotipo

Recuperan remolque robado

  • Alfredo Tello Espíndola
  • en policia

IXTACZOQUITLAN, Ver. (OEM-Informex).- Policías municipales de esta localidad hallaron un remolque, abandonado, en la carretera a Potrerillo Pueblo, a la altura de Fermex, la mañana del pasado martes.

La caja seca marca Hyundai, color blanco, placas 534XS-6, fue remolcado al corralón vial y quedó a disposición de la agencia del Ministerio Público de Ixtaczoquitlán.

Trascendió que el martes por la mañana, a los números de emergencias fue reportado el robo de un tráiler Freightliner, color blanco, modelo 2003, placas 373ACA del Servicio Público Federal, número económico 28.

El mismo martes a las 09:30 horas, policías de Ixtaczoquitlán, en un recorrido de vigilancia ubicaron en carretera a Potrerillo Pueblo, sobre la Calzada Reforma, a la altura de Fermex, una caja seca abandonada.

Tras acercarse se dieron cuenta que estaba abierta y vacía, procediendo a revisar los números de serie y cotejarlos al Registro Público Vehicular (Repuve), la cual no arrojó reporte de robo.

Posteriormente confirmaron que se trataba del remolque del tráiler Freightliner, reportado como robado en la autopista, horas antes, procediendo al aseguramiento.