imagotipo

Rescatan a trailero

  • Alfredo Tello Espíndola
  • en policia

NOGALES, Ver. (OEM-Informex).- Efectivos de la Policía Federal aseguraron un tráiler, con el operador maniatado en el camarote, ayer al mediodía en la autopista, a la altura de la Laguna de Nogales

La unidad y el chofer fueron puestos a  disposición de la Agencia del Ministerio público de Ciudad Mendoza, donde iniciaron las indagatorias correspondientes.

Resulta que ayer a las 11:45 horas, apoderados legales de la empresa “MTC”, reportaron la “desaparición” de una de sus unidades en la autopista tramo Puebla-Esperanza.

Con las características del vehículo de carga, las diferentes corporaciones policiacas iniciaron la búsqueda en carreteras de la región.

Fue a la altura del kilómetro 267 y la “Laguna de Nogales”, donde la Policía Federal ubicó el tracto camión marca Kenworth, modelo 2016, color blanco, placas 20-AC-5E, propiedad de la empresa “MTC”. 

La unidad estaba abandonada, entonces los federales procedieron a la revisión, hallando en el interior del camarote al chofer maniatado y amordazado, de inmediato procedieron a su liberación.

Al continuar con la inspección ocular confirmaron que en el remolque se encontraba la mercancía que transportaba intacta.