imagotipo

Saquean automóvil de profesora

  • Gabriel Lagos
  • en policia

NOGALES, Ver. (OEM-Informex).- El automóvil de una profesora de educación pre-escolar, fue saqueado por desconocidos, quienes se llevaron aparatos electrónicos y dinero, el lunes al mediodía.

El suceso ocurrió en pleno centro de la localidad, y la Policía no supo, ni se dio cuenta del suceso.

La agraviada Maribel Corona, quien es habitante de la unidad Palmira de Mariano Escobedo, es quien presentó cargos en contra de quien o quienes sean responsables.

Dijo que el lunes acudió a la escuela en donde imparte clases a niños de tercer grado de kínder.

Su coche, un Nissan Tsuru, rojo, modelo 02, lo dejo estacionado a un par de calles del colegio, y no desconfió debido a que ahí lo deja todos los días.

El lunes terminó sus labores y se dirigió al automóvil para sacar dinero e ir a comprar unas flores para su madre.

Con el efectivo en la mano se trasladó a la florería caminando, por lo que reconoce, dejo su bolso y una mini lap top utilizada para poner canciones infantiles a sus alumnos durante clase, en el asiento trasero.

No recuerda si cerró con seguro o no, lo cierto es que al volver al vehículo encontró la portezuela del copiloto abierta y no estaban sus pertenencias.

Desafortunadamente nadie se percató de los hechos, por lo que la educadora pidió ayuda a la Policía, pero no ha tenido éxito en localizar y detener al delincuente.

Ahora se espera a que la agraviada formalice la denuncia para que se gire el oficio de investigación a las autoridades ministeriales, en un intento por esclarecer el robo y castigar al culpable.