imagotipo

Seis ejecutados ayer, entre ellos 2 hermanos y un taxista.

  • El Sol de Orizaba
  • en policia

Fortín, Ver.- Los cuerpos de dos hombres con huellas de tortura y presuntamente ejecutados a balazos fueron encontrados ayer al mediodía, en unos cafetales de la comunidad Coapichapa, perteneciente a este municipio.

Se trata de los hermanos José Fernando y Silvestre Camarillo González, de 26 y 33 años, residentes de la comunidad de Atitla, perteneciente al municipio de Acultzingo.

Uno de ellos al parecer fue asfixiado con una bolsa en la cabeza y el otro asesinado a golpes en cuerpo y cabeza. Ambos fueron llevados al Semefo, en donde sus familiares los reconocieron y pidieron les fueron entregados sus cuerpos.

El hallazgo de los cadáveres fue hecho alrededor de las 10 de la mañana de ayer y la dueña del plantío de café, ubicado en la comunidad de Coapichapa, quien se percató de la situación.

Tras las diligencias de rigor realizadas por elementos de la Policía Ministerial, peritos forenses llevaron a cabo el retiro de los cuerpos para su traslado al anfiteatro, donde se les practicó  la necropsia de rigor.

TAXISTA ASESINADO

En Altotonga, un taxista fue asesinado a balazos por desconocidos en la colonia Nuevo Milenio, del municipio de Altotonga, causando la presencia de la policía municipal, Estatal y de agentes Ministeriales, quienes encabezaron la investigación para esclarecer el hecho.

Se trata de la muerte de Adrián Ciriaco Dolores, de 36 años, vecino de la calle Ignacio de la Llave de la colonia Nuevo Milenio.

Sobre los hechos se sabe que el taxista se resistió a un asalto y en respuesta dos sujetos le dispararon en repetidas ocasiones, utilizando armas de fuego calibre 22 y .38, ya que a un costado del cadáver fueron hallados algunos casquillos.

Vecinos reportaron el hecho a la policía, acudiendo al llamado elementos de seguridad para confirmar el reporte. Posteriormente solicitaron la presencia del Ministerio Público para dar fe del occiso.

LO MATARON DE UN ESCOPETAZO

En Amatlán, un hombre fue asesinado la madrugada de ayer de un escopetazo en el pecho, cuando caminaba en calle El Carril de la comunidad El Cacahuatal, perteneciente a este municipio.

Oficialmente fue identificado como Jesús Pérez Rodríguez, de 40 años de edad, con domicilio conocido en la citada congregación. El cuerpo fue reconocido y reclamado en el Semefo por sus familiares, donde también pidieron les fuera entregado.

Fue ayer alrededor de las siete de la mañana cuando varias personas que se dirigían a la escuela telesecundaria “Gregorio Torres Quintero” se dieron cuenta del cadáver tirado en la calle de El Carril.

Vestía una camiseta blanca, pantalón de mezclilla azul claro y botas de piel color café; a simple vista se le veía un boquete en su costado derecho hecho por el impacto de un arma de fuego.

Al dar parte a la policía local también llegaron agentes ministeriales y personal de la UIPJ que realizaron las diligencias correspondientes. Los detectives fueron enterados de que al parecer Jesús había estado en una fiesta horas antes de su muerte, por lo que se investiga si tuvo algún altercado en el que pudo haber estado involucrado.

VIOLENCIA EN MINA

La noche de ayer fueron asesinados a balazos el chofer y su acompañante de un taxi cuando circulaban por calles de la colonia Cuauhtémoc en el municipio de Minatitlán.

Los violentos hechos fueron reportados pasadas las 21:00 horas de ayer cuando en la calle Vicente Guerrero, esquina con Serapio Rendón, sujetos armados emboscaron el auto de alquiler Nissan March, número económico 3726.

Testigos presenciaron cuando los hombres armados abrieron fuego en contra del vehículo compacto, quedando dentro el conductor  su acompañante muertos.

Personal de Servicios Periciales y de la Policía Ministerial del Estado realizaron sus diligencias en la zona, en tanto peritos forenses fueron los encargados del traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense, donde hasta anoche no habían sido identificados.

ULTIMADO A BALAZOS

Fue ultimado a balazos un hombre mientras se encontraba sentado en una mecedora afuera de su domicilio, en la colonia Emiliano Zapata del municipio de Ciudad Isla.

Fue alrededor de las 16:00 horas, cuando la policía municipal recibió el porte de que, sobre la calle Mariano Matamoros, se había registrado una agresión con arma de fuego contra una persona, la cual se encontraba herida.

Fue entre las calles Francisco Villa y Revolución donde arribaron los elementos policiacos y observaron el cuerpo sin signos vitales de una persona del sexo masculino, por lo que acordonaron el área y solicitaron la presencia de las autoridades ministeriales.

El ahora finado fue identificado como Arturo Valencia Pérez, de 29 años de edad, quien presentaba impactos de bala en diversas partes del cuerpo.

Sobre lo ocurrido, se presume que mientras se encontraba sentado uno o varios sujetos se acercaron a él y le dispararon hasta privarlo de la vida.

Localizan muerta a Ashley, la universitaria que estaba desaparecida

Localizan muerta a Ashley, la universitaria que estaba desaparecida

Tras 5 días de no saber de su paradero, la hallaron cerca de Papantla

El Sol de Orizaba

local

Ejecutan a adolescente en Córdoba

Ejecutan a adolescente en Córdoba

Recibió un disparo de un supuesto drogadicto

Abandonan a indocumentados en las Cumbres de Maltrata; entre ellos niños.

Abandonan a indocumentados en las Cumbres de Maltrata; entre ellos niños.

Algunos desmayados y semi inconscientes

Asaltan a empleado en Río Blanco

Asaltan a empleado en Río Blanco

Lo despojan de su vehículo

Causa alarma fotografía de niño en cornisa de escuela

Causa alarma fotografía de niño en cornisa de escuela

Niegan que estuviera colocando adornos en las alturas

Vuelca camioneta tras choque

Vuelca camioneta tras choque

En la colonia Ferrer Guardia de esta ciudad

destacados

Autoridades conceden prisión domiciliaria a Elba Esther Gordillo

Autoridades conceden prisión domiciliaria a Elba Esther Gordillo

La PGR decidirá cuál de sus domicilios cuenta con las medidas apropiadas de seguridad

Continuarán las bajas temperaturas en la mayor parte del país

Continuarán las bajas temperaturas en la mayor parte del país

Alta probabilidad de nevadas de más de 20 cm de espesor en las montañas de Chihuahua y Durango

Senado aprueba en lo general la Ley de Seguridad Interior

Con 76 votos en pro, 44 en contra y 3 abstenciones se aprueba en lo general el dictamen de la Ley de Seguridad Interior

Putin buscará un cuarto mandato en el Kremlin, sin partido

Putin buscará un cuarto mandato en el Kremlin, sin partido

El principal desafío que enfrentará el actual presidente ruso será convencer a la población de acudir a las urnas

Ley de Seguridad Interior respeta derechos humanos: gobierno federal

Indicó que la ley permitirá fortalecer las respuestas y garantizar a la ciudadanía la seguridad que demanda