imagotipo

Tráiler embiste a vocho; un herido

  • Alfredo Tello Espíndola
  • en policia

ORIZABA, Ver. (OEM-Informex).- Un tráiler embistió a un “Vocho”, la madrugada de ayer en la autopista tramo Fortín-Orizaba, a la altura del Trébol de Escamela.

En este accidente una persona resultó lesionada y hubo pérdidas materiales por aproximadamente 15 mil pesos.

De acuerdo con el reporte oficial, ayer a las 01:15 horas, José Juan Suárez Macías conducía un tráiler Kenworth, color gris, modelo 2007, placas 946-EH-1, con un  semi remolque tipo tolva y razón social “Cajas y Tractores”.

Circulaba sobre la autopista tramo Fortín-Orizaba, carril de ascenso, al parecer a exceso de velocidad.

Por el torrencial aguacero que caía en esos momentos, el operador perdió la visibilidad y a punto estuvo de salir del camino.

Tras algunas maniobras logró regresar a la carretera, pero luego patinó por el piso mojado y embistió a un Volkswagen sedán, color gris, placas YHA-1837 del Estado, el cual salió proyectado al acotamiento.

En el interior del “Vocho” quedó lastimado el conductor, Héctor Martínez,  vecino de Cuitláhuac, quien fue atendido por paramédicos de Capufe y trasladado a un sanatorio particular, el cual fue reportado estable.

Elementos de la Policía Federal tomaron conocimiento del percance y abanderaron la autopista hasta el retiro del lastimado y vehículos.