Una persona herida tras choque en Orizaba

Con fractura expuesta en una de sus piernas, resultó un adulto mayor luego de chocar a bordo de su motocicleta

Gabriel Lagos | El Sol de Orizaba

  · miércoles 21 de junio de 2023

El chofer de la camioneta no sufrió lesiones, por lo cual pudo proporcionar detalles del percance al perito de la Policía vial que llegó a tomar conocimiento / Foto Cortesía: José Lázaro

Orizaba. Ver.- Con fractura expuesta en una de sus piernas, resultó un adulto mayor luego de chocar a bordo de su motocicleta, contra una camioneta al parecer propiedad de un carnicero.

¿Cómo ocurrieron los hechos?

Los hechos ocurrieron en avenida 4 y calle 3, de la colonia Moctezuma, cuando el chofer de la camioneta Ford Lobo, negra, cabina y media, con estructura metálica, circulaba sobre avenida.

Te podría interesar: Choca motociclista con "vocho" en Avenida Cri crí

Al pasar el cruce, el chofer de la motocicleta Vento blanca, un hombre de aproximadamente 55 años, se le estrelló en la portezuela y salió proyectado al suelo, en donde quedó lesionado.

Lo mismo ocurrió con su acompañante, una mujer de aproximadamente 50 años, la cual quedó tirada en el suelo, adolorida.

Por la fuerza del golpe los adultos mayores no pudieron levantarse del suelo, por lo cual se solicitó ayuda al personal de auxilio, acudiendo paramédicos de la Unidad Municipal de Protección Civil.

Al llegar al lugar, los socorristas se dieron cuenta de la fractura expuesta del conductor de la motocicleta, por lo cual lo inmovilizaron y levantaron en una camilla rígida.

Síguenos a través de Google News

Tras inmovilizarlo lo subieron a la ambulancia y lo trasladaron a un hospital de la ciudad, en donde quedó bajo cuidado médico.

La mujer que acompañaba sufrió lesiones menores, por lo cual fue atendida en el sitio y sería sometida a estudios para descartar fracturas.

Leer más: Arde caja de camión torton en Nogales

El chofer de la camioneta no sufrió lesiones, por lo cual pudo proporcionar detalles del percance al perito de la Policía vial que llegó a tomar conocimiento.

Sería a través de las diligencias terrestres que levantaría el acta correspondiente, para determinar causas y fincar culpas, aunque cabe destacar que el crucero era unoxuno y al parecer ninguno de los conductores hizo alto.