Aparece otro cuerpo sin vida en Ixtaczoquitlán

En este mismo lugar, el 30 de septiembre del año pasado aparecieron durante la madrugada tres cuerpos

Gabriel Lagos | El Sol de Orizaba

  · domingo 19 de febrero de 2023

Sobre el hallazgo se conoció que fue hecho en las últimas horas del sábado, por lugareños de El Bejucal, localidad ubicada cerca de la planta cementera/Foto: Gabriel Lagos El Sol de Orizaba

Ixtaczoquitlán, Ver.- A 12 horas de encontrado un taxista mutilado en Maltrata, otro cuerpo desmembrado fue encontrado, ahora en la comunidad de El Bejucal, perteneciente a este municipio.

Por el momento el cadáver se encuentra en calidad de desconocido, y solo se sabe que es un hombre de complexión media, tatuado y edad promedia a los 30 años de edad.

Fue recogido por peritos criminalistas del Departamento de Servicios Periciales, quienes junto con detectives de la Policía Ministerial Acreditable (PMA) tomaron conocimiento y realizaron las diligencias de rigor para proceder a su levantamiento y traslado a la morgue.

Sobre el hallazgo se conoció que fue hecho en las últimas horas del sábado, por lugareños de El Bejucal, localidad ubicada cerca de la planta cementera.

En este mismo lugar, el 30 de septiembre del año pasado aparecieron durante la madrugada, 3 cadáveres desmembrados, los cuales posteriormente fueron identificados como comerciantes de Córdoba.

Síguenos a través de Google News

En esta ocasión, el cuerpo fue encontrado en ese mismo sitio, en donde se especula fue arrojado por los criminales sin ningún contratiempo.

Luego escaparon y hasta el momento las corporaciones policiacas no han reportado alguna detención al respecto.

Abren carpeta de investigación

Por el hallazgo del cadáver mutilado, la Fiscalía de Justicia abrió expediente por el delito de homicidio doloso calificado, y giró oficio de investigación a la Policía Ministerial para que tome conocimiento y profundice en las diligencias para esclarecer los hechos y castigar a los criminales.

Hasta en tanto, se espera a que el cuerpo sea identificado por los familiares, a fin de devolverles el cuerpo y le den sepultura de acuerdo a sus creencias.