Asaltan y roban motocicleta a cobrador, en Atzacan

Eleonor N, de 54 años, de ocupación empleado, con domicilio en San José, de Córdoba, es el agraviado

Gabriel Lagos | El Sol de Orizaba

  · viernes 28 de enero de 2022

Asaltan y roban motocicleta a cobrador, en Atzacan / Foto: Gabriel Lagos | El Sol de Orizaba

Atzacan, Ver.- Un botín en dinero en efectivo y una motocicleta, obtuvieron un par de asaltantes, quienes sometieron a un cobrador cuando circulaba en la carretera local que comunica de El Jazmín a Potrerillo, de Ixtaczoquitlán.

Eleonor N, de 54 años, de ocupación empleado, con domicilio en San José, de Córdoba, es el agraviado, quien interpondría denuncia de hechos ante el personal de Fiscalía.

Relató que manejaba una motocicleta Yamaha blanca, con portabultos, en la cual realizaba su labor como cobrador de una mueblería que ofrece productos en pagos semanales.

Este viernes salió a temprana hora de Fortín, a bordo del vehículo a su cargo, y empezó a realizar algunos cobros para luego enfilarse hacia Potrerillo Pueblo y las unidades Potrerillo I y III, de Ixtac.

Con el dinero en su maleta continuó en su ruta, y fue al abordar el camino hacia este municipio, cuando dos hombres en una motocicleta le dieron alcance en el tramo hacia El Jazmín.

Según el agraviado, ambos delincuentes estaban ocultos en un predio y al verlo lo siguieron por algunos metros, le dieron alcance y lo sometieron a punta de pistola para robarle el bolso con el dinero.

El cobrador estima que se habrían robado alrededor de 7 mil pesos, pero no conformes con ello lo despojaron de la motocicleta y lo obligaron a meter a un campo de cultivo para evitar que los siguiera o se diera cuenta hacia dónde se iban.

Te puede interesar: Otra más: denuncian a policías de SPP por abuso de autoridad

Luego de varios minutos el agraviado solicitó apoyo a un automovilista, quien lo trasladó a una zona habitada, pidió ayuda policiaca y a su patrón, pero solo le recomendaron dar parte a la Fiscalía para iniciar la carpeta de investigación correspondiente, para darle seguimiento al caso y esperar al esclarecimiento y captura de él o los asaltantes.