Choque de taxi y motociclista en Mariano Escobedo, ¿hay lesionados?

Sobre el percance se conoció que ocurrió cuando ambos conductores circulaban sobre la carretera Orizaba-La Perla

Gabriel Lagos | El Sol de Orizaba

  · domingo 13 de agosto de 2023

El taxi Nissan Tsuru marcado con el número económico 1534, de Orizaba y la motocicleta negra chocaron / Foto: Ilustrativa Rogelio Morales | Cuartoscuro

Mariano Escobedo, Ver. - Con golpes severos resultó un motorista al chocar de frente contra un taxi de Orizaba, cuando circulaba sobre la carretera Orizaba-La Perla en la madruga de este domingo 13 de agosto.

Ambos conductores resultaron lesionados, por lo cual fueron atendidos por grupos de auxilio, quienes los canalizaron a un hospital de la zona para ser atendidos y descartar lesiones de riesgo para su vida.

Te puede interesar: Accidente en carretera Tehuacán-Orizaba deja 9 heridos y 5 fallecidos

Por su parte, el perito en turno de la Delegación de Tránsito en este municipio fue informado de los hechos para que se presentara a tomar conocimiento, a fin de levantar un peritaje y deslindar responsabilidades.

¿Cómo ocurrió el choque?

Sobre el percance se conoció que ocurrió cuando ambos conductores circulaban sobre la carretera Orizaba-La Perla, y al parecer uno invadió el carril del otro.

¿Ya nos sigues en Google News Showcase? Es gratis

Lo cierto es que el taxi Nissan Tsuru marcado con el número económico 1534, de Orizaba, y la motocicleta negra, chocaron y quedaron severamente dañados a la entrada del municipio perleño, obstruyendo la vialidad.

Te puede interesar: Chocan tren y autobús en Camerino Z. Mendoza, ¿hay lesionados?

Ambos vehículos quedaron varados en el asfalto, lo cual bloqueó el paso a otros automovilistas, por lo cual el percance fue reportado al número de emergencias 911.

Por ello llegaron los rescatistas y elementos de la Policía Municipal, quienes dieron el apoyo y abanderaron el sitio.

Ambos automotores serían analizados para determinar el ángulo del golpe y en base a ello determinar cómo es que probablemente se suscitó el percance.

Hasta en tanto, ambos vehículos serían removidos y trasladados a un corralón, en donde quedarían a disposición de la autoridad competente y exhortar a los involucrados a convenir el pago de las averías, ya que, de no darse un convenio, el caso podría ser turnado a otra instancia pública.