Muere trabajador de varillera en accidente laboral

Durante varias horas el trabajador se mantuvo en observación, pero desafortunadamente las lesiones sufridas le cobraron la vida

Gabriel Lagos | El Sol de Orizaba

  · lunes 6 de marzo de 2023

fue su esposa quien reconoció y reclamó el cadáver en las instalaciones del Servicio Médico Forense / Foto Ilustrativa: Gabriel Lagos | El Sol de Orizaba

Orizaba. Ver.- Un trabajador de una empresa varillera ubicada en el corredor industrial de Ixtaczoquitlán, murió en el Hospital del IMSS, luego de sufrir un accidente en el interior de la empresa.

Se llamó José Luis N, tenía 26 años, y fue su esposa quien reconoció y reclamó el cadáver en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

¿Cómo sucedió el hecho?

Te podría interesar: Recupera CFDOC 91 cuerpos de 3 sitios con fosas clandestinas

Se conoció que el trabajador de la empresa metalúrgica realizaba sus labores el pasado fin de semana, cuando al parecer no se percató de una máquina, la cual lo prensó.

Sus compañeros se dieron cuenta al escuchar el grito, por lo cual activaron sus protocolos de seguridad y trasladaron aún con vida al obrero, al nosocomio de especialidades.

Durante varias horas el trabajador se mantuvo en observación, pero desafortunadamente las lesiones sufridas le cobraron la vida al complicarse su estado de salud.

Por ello se dio parte al personal de la Fiscalía de Justicia, para que se trasladara a tomar conocimiento y dar fe de la muerte del obrero.

Síguenos a través de Google News

Fueron peritos criminalistas y detectives de la Policía Ministerial Acreditable (PMA), quienes tomaron conocimiento y trasladaron el cuerpo del fallecido a las instalaciones de la morgue para practicarle la necrocirugía.

Esto para conocer y oficializar las causas de muerte, y proceder a la indagatoria de hechos para el esclarecimiento de los mismos y el deslinde de responsabilidades.

Leer más: Asesinan a Alexis “N”, exdiputado y a su hijo en Tezonapa

Finalmente mencionar que el cuerpo fue entregado a su esposa, luego de identificarlo, a fin de velarlo y darle sepultura de acuerdo a sus creencias.