Orizaba, Ver.- El resultado de la necropsia practicada al cadáver del paramédico de Cruz Roja y Protección Civil de Ciudad Mendoza, Jesús Alfredo N, confirmó su muerte por atropellamiento.
“Tenía golpes en diversas partes del cuerpo, pero eran lesiones propias del accidente, pero no tenía algún herida producida por algún tipo de arma, por lo cual descartamos un hecho violento como causal de su muerte”, confió una fuente allegada a las investigaciones.
El resultado del dictamen médico forense, fue integrado a la carpeta de investigación iniciado por personal de la Sub Unidad Integral de Procuración de Justicia (SUIPJ), por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.
Asimismo, se espera a que se libere el oficio de investigación a la Policía Ministerial Acreditable (PMA), para ubicar al taxista que presuntamente se robó la bicicleta del finado, a fin de interrogarlo, conocer su versión acerca de los hechos y deslindar responsabilidades.
En tanto, el cadáver del rescatista ha sido entregado a la familia a fin de darle sepultura de acuerdo a sus creencias.
Te puede interesar: Lo hallan ahorcado en su vivienda
Cabe recordar que Jesús Alfredo fue encontrado sin vida la tarde del martes a la orilla de la carretera federal Orizaba-Tehuacán tramo Puente Guadalupe-El Mezquite, a la altura de Barranca Seca, en donde se especula fue arrollado y muerto por el operador de un vehículo hasta el momento desconocido.