Desaparecido es encontrado muerto en un barranco

Hipótesis apuntan que pudo haber caído accidentalmente pero los detectives de la Policía Ministerial indagan si lo mataron y lo arrojaron o sufrió algún accidente

Gabriel Lagos | El Sol de Orizaba

  · domingo 11 de abril de 2021

Policía estatal en el área acordonada | Foto: Cortesía | Miguel N

La Perla, Ver.- El cadáver de un hombre reportado desaparecido fue encontrado este domingo a una profundidad de aproximadamente de más de 50 metros, en un barranco de la comunidad de El Tejocote.

Fue identificado por sus familiares como Gaspar N quienes acudieron al lugar tras ser informados de su hallazgo.

El cuerpo se encuentra en estado de descomposición y fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para ser sometido a estudios forenses para conocer las causas de su muerte.

Hipótesis apuntan que pudo haber caído accidentalmente pero los detectives de la Policía Ministerial indagan si lo mataron y lo arrojaron o sufrió algún accidente y así deslindar responsabilidades.

El hallazgo fue hecho durante este domingo por habitantes de la sierra debido a que caminaban y se percataron del cuerpo de una persona en la sima del barranco.

Autoridades policiacas y de Protección Civil confirmaron el suceso por lo cual le dieron parte a la Fiscalía de Orizaba para que los peritos dieran fe y se procediera a la recuperación del cadáver.

Al examinarlo y por la ropa que llevaba, las autoridades policiacas se dieron cuenta de que se trataba del agricultor Gaspar, quien estaba reportado desaparecido desde el pasado 6 de abril y nada se sabía de su paradero.