Nogales, Ver.- Los cadáveres del trailero y su ayudante, fallecidos la tarde del jueves al desbarrancarse cuando circulaban sobre la autopista Puebla-Veracruz, a la altura del kilómetro 235, fueron reconocidos y reclamados por sus familiares.
Se llamaron Jony N. de 31 años, y Fernando N, de 32 años, ambos con domicilio conocido en Amozoc, Puebla.
Te puede interesar: Vinculan a proceso a 6 presuntos secuestradores
¿Cuál fue la causa de la muerte de los dos hombres?
La necrocirugía que le fue practicada a los cadáveres, reveló que ambos viajeros murieron a causa de fractura de cráneo, la cual se provocaron con el golpeteo de la volcadura del camión en el cual iban.
Los familiares se limitaron a reclamar los cuerpos, para trasladarlos a su lugar de origen y darles sepultura.
Los restos del camión fueron enviados al corralón, en donde quedaron a disposición de la autoridad competente, para el deslinde de responsabilidades.
¿Ya nos sigues en Google News Showcase? Es gratis
Sobre el accidente se informó que ocurrió la tarde del jueves cuando Jony y Fernando viajaban en un tracto camión rumbo a Orizaba.
Te puede interesar: Localizan cuerpo de mujer en Mariano Escobedo
En el kilómetro 235 el conductor se salió de la cinta asfáltica y salió proyectado al voladero, en rodó y quedó destruido el automotor.
Por ello el operador y su acompañante murieron y quedaron atrapados entre los fierros de la cabina, hasta que fueron recuperados por paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe).
Las autoridades ministeriales acudieron a tomar conocimiento y dar fe de los hechos, iniciando una investigación para el esclarecimiento de los hechos.
Y es que al parecer el probable exceso de velocidad habría sido causa de la volcadura, pero al parecer el camión tuvo una falla en el sistema de frenos, por lo cual se deberán de esclarecer las causas del siniestro para deslindar y fincar culpas.