Orizaba, Ver.- El profesor Carlos Rafael R. C., de la escuela secundaria técnica de Atoyac, baleado el pasado fin de semana por desconocidos, continúa internado en el hospital Issste de esta localidad, en donde se le reporta grave.
El hombre tiene tres impactos de bala en el abdomen y debido a las lesiones en órganos vitales, su recuperación es de pronóstico reservado.
Por el momento no ha rendido declaración ante personal de Fiscalía, por lo que el motivo del ataque sigue siendo desconocido.
Lo que se conoció es que el profesor Carlos Rafael se dirigía a su domicilio en Potrero Nuevo, a bordo de su automóvil Seat Ibiza azul.
Luego de presuntamente comprar en una tienda de autoservicio fue baleado por un motociclista cuando intentaba salir para circular sobre la carretera estatal Potrero-Atoyac.
Su vehículo registró al menos seis disparos, pero a decir de los médicos el mentor sufrió lesiones por el impacto de tres balas al parecer calibre 45, por lo que fue auxiliado por paramédicos de Protección Civil, quienes lo trasladaron al nosocomio del IMSS en Córdoba, pero de ahí lo canalizaron al Issste de Orizaba.
El vehículo fue asegurado por personal de la Fiscalía, quien indaga sí al maestro trataron de robarle, o conocer alguna hipótesis que permita tomar una línea de investigación para esclarecer los hechos.