Heridos taxista y su hijo al volcar en la Puebla-Veracruz

Fueron auxiliados por paramédicos de Caminos y Puentes Federales

Gabriel Lagos | El Sol de Orizaba

  · viernes 16 de junio de 2023

El accidente alteró la circulación al delimitar a un carril el flujo vehicular, hasta que llegaron oficiales de Guardia Nacional división Carreteras para tomar conocimiento / Foto: Ilustrativa | Cuartoscuro

Orizaba, Ver.- Un taxista y su hijo resultaron lesionados al volcar el vehículo en el cual viajaban sobre la autopista Puebla- Veracruz, tramo Orizaba- Ixtaczoquitlán, a la altura del kilómetro 273 + 600.

Fueron auxiliados por paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe), los cuales llegaron al ser alertados del accidente a través del número de Emergencias 911.

Te puede interesar: Choca autobús de turismo en las Cumbres de Maltrata, ¿hay heridos?

Les brindaron atención prehospitalaria descartando lesiones de gravedad, por lo cual no fueron trasladados a algún hospital.

De acuerdo con la versión del conductor del taxi Nissan Tsuru, marcado con el número económico 1941, de la localidad de Orizaba, él circulaba sobre la vía rápida rumbo a Ixtaczoquitlán, pero en el kilómetro antes mencionado supuestamente un tráiler le pegó en la parte trasera.

Esto provocó que perdiera el control del volante y salió de la carretera, para terminar volcado en el carril contrario, quedando con las llantas al aire.

Te puede interesar: Muere conductor de motocicleta; dos más resultan heridos

Padre e hijo quedaron en el interior del automóvil aturdidos, asustados y con golpes en diversas partes del cuerpo, por lo cual fueron auxiliados por otros conductores quienes además solicitaron apoyo a los grupos de auxilio.

Síguenos a través de Google News

¿La volcadura del taxi provocó afectaciones viales?

El accidente alteró la circulación al delimitar a un carril el flujo vehicular, hasta que llegaron oficiales de Guardia Nacional división Carreteras para tomar conocimiento y realizar las diligencias de rigor para levantar el acta de accidente, determinar las probables causas del mismo y en base el resultado de deslindar responsabilidades.

Las pérdidas materiales fueron estimadas en más de 20 mil pesos, por lo cual el automotor sería enviado a un corralón a disposición de la autoridad competente, y que el responsable finiquite los gastos generados por el choque.