Nogales, Ver.- Los cadáveres de los dos hombres ejecutados el viernes por la mañana y noche fueron identificados y reclamados por sus familiares.
El cuerpo mutilado y arrojado en bolsas de plástico, en un camino del Ejido La Cuesta, de Ciudad Mendoza, en donde además le dejaron una cartulina con un mensaje amenazante resultó ser Pablo "N", de 36 años, de ocupación empleado, con domicilio en la colonia Vista Hermosa, del municipio de Nogales.
El hombre estaba desaparecido desde un día antes de ser encontrado y los familiares dijeron desconocer el motivo por el cual lo asesinaron, así como la identidad de los criminales.
El cadáver del hombre ejecutado de un balazo en la nuca, sobre avenida Ferrocarril Nacional, entre calles Querétaro y Michoacán, era el de Pablo "N", un ayudante de mecánico, de 36 años, quien recién había salido del penal de La Toma.
En Trapiche Viejo un grupo de hombres armados lo interceptó la noche del viernes y más tarde fue encontrado muerto.
Leer más: Se estrella motociclista contra automóvil y muere
La familia no supo el motivo de su asesinato, y se limitó a identificar y reclamar el cadáver.
En ambos casos la Fiscalía de Justicia abrió carpeta de investigación por homicidio doloso calificado en contra de quien o quienes sean responsables, y giró el oficio a la Policía Ministerial Acreditable (PMA), para que esclarezca los hechos y se castigue a los criminales.