Lo encuentra ahorcado en casa abandonada

Al parecer, en las investigaciones, los detectives y peritos encontraron un teléfono con mensajes presuntamente dirigidos a una mujer

Gabriel Lagos | El Sol de Orizaba

  · domingo 7 de febrero de 2021

Foto: Gabriel Lagos | El Sol de Orizaba

Ixtaczoquitlán, Ver.- Un hombre fue encontrado muerto y en avanzado estado de descomposición, en una casa abandonada en calles de la comunidad de Cuautlapan.

Por el momento el cuerpo se encuentra sin identidad en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), a donde fue llevado para practicarle la necropsia y oficializar las causas del deceso, así como determinar si hay o no delito por esclarecer.

Los pocos rasgos apreciables describen que era una persona de aproximadamente 30 años, al parecer oriundo de Córdoba, según información que se le encontró en un teléfono celular.

El hallazgo fue hecho por habitantes de calle Grijalva, ubicada detrás de la iglesia de Cuautlapan, quienes reportaron fétidos olores emanados de una vivienda en aparente estado de abandono.

Al trasladarse los elementos de la Policía Estatal asignados a la vigilancia de Ixtac, confirmaron el hallazgo de un cuerpo en estado de descomposición, por lo cual delimitaron la zona y dieron parte a la Fiscalía.

Fue por ello que llegaron elementos de la Policía Ministerial Acreditable y peritos del Departamento de Servicios Periciales, quienes se encargaron de tomar conocimiento y realizar las diligencias de rigor para dar fe.

Al parecer, en las investigaciones, los detectives y peritos encontraron un teléfono con mensajes presuntamente dirigidos a una mujer, a la cual el finado al parecer le dio aviso de su suicidio.

Por ello se espera a que el cuerpo sea identificado, para entrevistar a los deudos y conocer si tenía algún problema emocional que lo llevará a morir por suicidio.