Localizan cuerpo sin vida en las inmediaciones de una secundaria

Vecinos de la zona llamaron a las autoridades para que recogieran el cadáver; al parecer murió de un infarto

Gabriel Lagos | El Sol de Orizaba

  · domingo 9 de octubre de 2022

El cuerpo fue localizado en el campo deportivo que se ubica en las inmediaciones de la escuela | Gabriel Lagos | El Sol de Orizaba

Nogales. Ver.- Un hombre fue encontrado muerto la mañana de este domingo en las inmediaciones del campo deportivo de la escuela secundaria "Heriberto Jara", ubicada en la comunidad de El Encinar.

El fallecido fue identificado como Juan N, de 46 años, por habitantes del rumbo, quienes dieron parte a las autoridades policiacas.

El hallazgo del cuerpo sin vida del desempleado fue hecho esta mañana por habitantes del rumbo, quienes pasaban por el campo deportivo y lo vieron inmóvil.

Dieron aviso al número de emergencias 911, y al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal para corroborar el reporte, y al confirmarlo activaron sus protocolos de seguridad y delimitaron la zona.

Según las primeras investigaciones, Juan era conocido por habitantes del lugar debido a su presunta adicción a las bebidas al parecer embriagantes.

A simple vista el cuerpo mostraba características de un infarto y se descartaron huellas de violencia.

Sin embargo serían peritos criminalistas y detectives de la Policía Ministerial Acreditable (PMA) quienes fueron notificados de la muerte de esta persona, por lo cual se trasladaron al lugar para tomar conocimiento, dar fe de los hechos y proceder al levantamiento del cadáver para trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en donde le sería practicada la necrocirugía de rigor a fin de conocer las causas de muerte, y en base al resultado determinar si hay o no delito por esclarecer.

Hasta en tanto, personal de la Fiscalía de Justicia mantendría el cuerpo a su disposición hasta la llegada de los familiares, los cuales se encargaran de identificarlo oficialmente y reclamarlo para darle sepultura de acuerdo a sus creencias.