Murió en autopista de Nogales y su perro no lo dejó

Junto al cadáver se encontraba un perro de raza mestiza, blanco con negro, el cual no dejaba de cuidarlo hasta que personal de Servicio Periciales lo levantó

Gabriel Lagos | El Sol de Orizaba

  · martes 8 de diciembre de 2020

Foto: Cortesía | Miguel N

Nogales. Ver.- Un hombre murió al ser presuntamente atropellado a la orilla de la autopista Puebla-Veracruz, tramo Ciudad Mendoza-Nogales, a la altura del kilómetro 262.

Se trata de un individuo de entre 25 y 30 años, complexión media, tez clara, 1.70 metros, vestido con pants gris, sudadera negra y camiseta deportiva verde; los zapatos era de trabajo.

Junto al cadáver se encontraba un perro de raza mestiza, blanco con negro, el cual no dejaba de cuidarlo hasta que personal de Servicio Periciales lo levantó y traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), para practicarle la necropsia de ley.

Debido a este gesto del animal, las autoridades especulan que el fallecido sea del rumbo por donde fue encontrado, por lo cual buscarían a los familiares para informarles del suceso.

Este último, según las diligencias, habría ocurrido en las primeras horas de este martes cuando al parecer el hombre intentó pasar el carril de la autopista, rumbo a Orizaba, pero fue presuntamente atropellado.

El desconocido quedó muerto en la orilla de la vía rápida, y fueron otros automovilistas quienes lo reportaron al número de emergencia 911, por lo que oficiales de la Policía Estatal acudieron a tomar conocimiento y a abanderar, hasta que las autoridades ministeriales dieron fe.

Foto: Gabriel Lagos | El Sol de Orizaba

Se espera el resultado de la necropsia para determinar y oficializar las causas de muerte, mientras tanto la Fiscalía abrió expediente por homicidio en contra de quien o quienes sean responsables.