Muere bebé accidentada, en bulevar Córdoba-Peñuela

Los golpes que presentaba en la cabeza fueron tan fuertes que provocaron la inflamación del cerebro y derivaron en al parecer la formación de coágulos de sangre

Gabriel Lagos | El Sol de Orizaba

  · lunes 1 de junio de 2020

Foto: Cortesía | Club Córdoba

Orizaba, Ver.- La niña Melissa "N", de 2 años, murió la madrugada de este lunes debido a la fractura de cráneo sufrida, al accidentarse cuando viajaba con sus padres sobre el bulevar Córdoba-Peñuela, la noche del sábado.

De acuerdo con el reporte de autoridades, los golpes que presentaba en la cabeza fueron tan fuertes que provocaron la inflamación del cerebro y derivaron en al parecer la formación de coágulos de sangre.

Por ello es que desde su ingreso al Hospital de Especialidades del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en esta ciudad, el neurocirujano encargado de atender a la menor, presuntamente consideró su estado de salud grave, ya que debido a las lesiones y su edad, al parecer no había forma de operarla.

Por ello a la niña supuestamente le sería suministrado medicamento para desinflamar el cerebro y tener otras alternativas, pero desafortunadamente murió.

Las autoridades ministeriales fueron informadas del deceso, por lo que peritos criminalistas y detectives de la Policía Ministerial Acreditable (PMA), acudirían a tomar conocimiento para dar fe.

Como se informó, la noche del sábado ella iba con sus padres a bordo de un automóvil, circulando sobre el bulevar Córdoba-Peñuela.

A la altura de una empresa refresquera, el automóvil cayó a un tramo en reparación, debido a que presuntamente carecía de señalamientos.

Debido al percance la menor presuntamente se golpeó la cabeza al presuntamente estrellarse contra el parabrisas, y por ello su salud se complicó y murió.

Ahora las autoridades ministeriales investigan el suceso, a fin de fincar y deslindar responsabilidades.