Muere uno de los taxistas resguardados en Maltrata

Edgar presentaba múltiples contusiones severas

Gabriel Lagos | El Sol de Orizaba

  · domingo 20 de noviembre de 2022

Ambos conductores desaparecieron la mañana del pasado viernes; los mantuvieron privados de su libertad por aproximadamente 10 horas/Foto ilustrativa: Gabriel Lagos | El Sol de Orizaba

Maltrata, Ver.- Uno de los dos taxistas que aparecieron desnudos la noche del viernes en la orilla de la autopista Puebla-Veracruz, a la altura del kilómetro 242, ubicado en la entrada a este municipio, murió víctima de las lesiones sufridas.

La familia lo identificó como Edgar Alejandro N, de 31 años, y reclamó el cadáver para darle sepultura en su lugar de origen.

La necropsia practicada al cadáver de Edgar, reveló múltiples contusiones severas, las cuales provocaron daño severo en órganos vitales.

El otro hombre continúa recuperando de las contusiones que presentó, por lo cual permanece bajo observación médica.

En tanto, uno de los vehículos, el Nissan Tsuru marcado con el número económico 245 de Ciudad Mendoza, fue recuperado por las autoridades policiacas, al encontrarlo abandonado en Córdoba, a la altura del lugar conocido como Tranca de Tubos.

Allegados a las investigaciones, señalaron que la Fiscalía de Justicia inició carpeta de investigación por homicidio doloso calificado, en contra de quien o quienes sean responsables, y espera la comparecencia del lesionado para obtener información que ayude al esclarecimiento de los hechos.

Síguenos a través de Google News

¿Cómo ocurrieron los hechos?

Como se informó, ambos individuos desaparecieron la mañana del pasado viernes y sus captores los mantuvieron privados de su libertad por aproximadamente 10 horas.

El fallecido Edgar y el otro conductor fueron encontrados por automovilistas que los vieron tirados en la entrada a Maltrata y lo reportaron al número de emergencias 911.

Al trasladarse a verificar el reporte, las autoridades confirmaron la noticia, pero se dieron que ambos taxistas estaban vivos, cubiertos con las cartulinas con mensaje de un grupo delictivo.

Ambos taxistas fueron llevados al hospital, en donde desafortunadamente Edgar murió al no responder favorablemente al tratamiento médico al cual fue sometido.

Ahora la Policía Ministerial debe de darle seguimiento al caso, a fin de que los criminales sean castigados conforme a la ley.