Mujer decapitada en Río Blanco trabajaba en una refresquera

Fue identificada como Sandra Z., por sus familiares, quienes se limitaron a reconocer el cuerpo

Gabriel Lagos | El Sol de Orizaba

  · viernes 23 de agosto de 2019

Foto: Coretesía

Río Blanco. Ver.- El cadáver de la mujer torturada y decapitada, encontrado en calle la Úrsulo Galván, de la colonia Agraria, a unos 150 metros de Camino Nacional, cerca de la parada de autobuses Los Globos, es el de la supervisora de una empresa refresquera reportada como secuestrada el pasado lunes.

Fue identificada como Sandra Z., por sus familiares, quienes se limitaron a reconocer el cuerpo, sin proporcionar mayores detalles a las autoridades policiacas.

La mujer tenía cercenada la cabeza y los brazos, además de golpes que revelan la tortura a la cual fue sometida antes de ser asesinada.

Un par de cartulinas que le fueron puestas encima, describen las causas del feminicidio y la identidad de grupo delictivo que lo hizo.

El hallazgo fue hecho alrededor de las 6:30 de la mañana, y a decir de lugareños, ahí solo fueron a tirar el cuerpo, ya que no escucharon ninguna detonación.

El cuerpo fue levantado por peritos criminalistas, quienes lo trasladaron a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), en donde sería sometida a la necro-cirugía.

Mientras, la Fiscalía local ha iniciado carpeta de investigación al respecto, por el delito de feminicidio en contra de quien o quienes sean responsables.