Orizabeño detenido en Puebla, por presunto secuestro

Se trata de Jorge "N" de 32 años, originario de Orizaba, Veracruz, pero residente de San Nicolás Tetitzintla, en Puebla

Gabriel Lagos | El Sol de Orizaba

  · miércoles 22 de julio de 2020

Foto: Cortesía | Carlos Flores

Tehuacán, Pue.- Elementos de la Policía Municipal detuvieron a una probable banda de plagiarios, entre quienes se encuentra un orizabeño, luego de intervenir el taxi en el cual se desplazaban en la colonia El Edén.

Se trata de Jorge "N" de 32 años, originario de Orizaba, Veracruz, pero residente de San Nicolás Tetitzintla, al igual que Jorge "N", de 31 años.

Junto con ellos fueron capturados Javier "N", de 33 años, habitante de San Pedro Acoquiaco, Ana "N", de 26, quien vive en la colonia Santa Cecilia y Guadalupe "N", de 38 años, vecina del fraccionamiento San Ángel.

Los cinco fueron detenidos y puestos a disposición de la Fiscalía local, por los delitos de portación ilegal de armas de fuego, delitos contra la salud en su modalidad de portación de bolsas con al parecer cocaína, y secuestro.

Presuntamente les decomisaron cuchillos, una pistola deportiva, una escuadra calibre 45, cinchos plásticos para sujetarles las manos a sus víctimas, y cinta canela.

Iban en un automóvil Nissan Tsuru blanco, rotulado como taxi, el cual fue remolcado al corralón, en donde quedó a disposición de las autoridades competentes.

La captura se dio cuando elementos de la Policía Municipal detectaron el taxi, el cual avanzaba sobre avenida Cuauhtémoc.

Antes de llegar a calle Libertad, de la citada colonia, ubicada en la comunidad de San Nicolás Tetitzintla, fueron detenidos.

Los sometieron a revisión, pero los ‘pasajeros’ se pusieron agresivos y ofensivos, por lo cual se pidió apoyo para someterlos y detenerlos, al encontrarles las armas y los demás artículos.

Según autoridades poblanas, los cinco serán investigados para conocer si han participado o no en diferentes secuestrados cometidos en recientes fechas en la región en donde fueron intervenidos, para ser procesados.