Dos heridos tras accidente vial en Nogales

Los ocupantes de la camioneta resultaron severamente lesionados, y el vehículo terminó dañado a la orilla de la carretera

Gabriel Lagos | El Sol de Orizaba

  · martes 28 de febrero de 2023

Debido a la fuerza del impacto la camioneta quedó trabada en el torton y fue arrastrada por el camión durante varios metros./ Foto: Ilustrativa | Cuartoscuro

Nogales. Ver.- Los ocupantes de una camioneta Ford tipo Raptor, resultaron lesionados al chocar contra la esquina trasera izquierda de la caja de un camión torton, cuando ambos circulaban sobre la autopista Puebla- Veracruz, en el tramo Maltrata- Ciudad Mendoza, a la altura del kilómetro 260.

El accidente provocó la movilización de paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe), así como de Cruz Roja de Ciudad Mendoza, quienes fueron alertados luego de ser reportado el percance a través del número de emergencias 911.

¿Cómo se encuentran los afectados?

Te podría interesar: Choque y volcadura sobre la avenida Cri-Crí en Orizaba

De acuerdo con el informe preliminar, ambos viajeros son reportados delicados de salud, y permanecen internados en el Hospital Regional de Río Blanco (HRRB).

El choque se registró cuando el conductor de un tracto camión con caja seca fue impactado por alcance por el operador de la camioneta Ford Raptor, y debido a la fuerza del impacto la camioneta quedó trabada y fue arrastrada por el camión durante varios metros.

Por ello los ocupantes de la camioneta resultaron severamente lesionados, y el vehículo terminó dañado a la orilla de la carretera, por lo cual se pidió apoyo al número de emergencias 911, para que acudieran los grupos de auxilio a atender a las personas y abanderar el lugar a fin de evitar otro percance.

Posteriormente se presentó personal de Guardia Nacional división Carreteras, para tomar conocimiento de los hechos, levantar el peritaje correspondiente y en base al dictamen final determinar probables causas y deslindar responsabilidades.

Síguenos a través de Google News

Operadores de grúas fueron autorizados para remolcar los vehículos a un corralón, en donde quedarían detenidos en calidad de garantía a fin de que el conflicto se resuelva de manera pacífica, con el finiquito de los daños generados.