Zongolica. Ver.- Un joven de 18 años fue encontrado ahorcado en la cocina de la vivienda de sus padres, ubicada en la comunidad de Xayacatepec, perteneciente a este municipio.
El muerto se llamó José Santiago N, quien fue reconocido por su padre y madre ante el personal de la Fiscalía, el cual se presentó a tomar conocimiento para dar fe de los hechos.
De acuerdo con la versión de los familiares, José Santiago llegó de madrugada a su vivienda, y sin decir palabra alguna supuestamente se dispuso a descansar, por lo cual no dieron mayor importancia.
Sin embargo, a temprana hora el muchacho fue encontrado en la cocina, pendiendo de su cinturón, el cual ató a su cuello y a una viga del inmueble.
Su madre pidió ayuda a los demás familiares para tratar de reanimarlo, pero nada pudieron hacer y dieron aviso a las autoridades policiacas.
El área fue delimitada para que peritos criminalistas y detectives de la Policía Ministerial Acreditable (PMA), acudieran a tomar conocimiento y realizar las investigaciones al respecto, para deslindar responsabilidades.
Te puede interesar: Desaparecido es encontrado ejecutado y en estado de descomposición
Y es que a decir de los familiares, José Santiago no tenía problemas por los cuales intentara quitarse la vida, por lo cual serán las autoridades ministeriales las encargadas de definir el paso a seguir dentro del caso.