Sin reclamar cuerpo del arrollado en carretera federal

El cadáver se encuentra como desconocido en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo)

Gabriel Lagos | El Sol de Orizaba

  · domingo 7 de febrero de 2021

Foto: Cortesía | Miguel N

Ixtaczoquitlán, Ver.- El cadáver del hombre atropellado y muerto la madrugada del viernes sobre la carretera federal Orizaba-Córdoba, tramo Ixtac-Fortín, a la altura de un motel ubicado en la congregación Cuautlapan, no ha sido reclamado por sus familiares.

Se trata de un individuo de entre 25 y 30 años, tez morena, quien murió debido a las múltiples fracturas que sufrió al ser golpeado por un vehículo, al parecer de servicio pesado.

Según allegados a las investigaciones del caso, algunas personas se han acercado a ver el cuerpo para tratar de reconocerlo, pero hasta el momento no ha coincidido por su familiar buscado.

Por ello, el cadáver se encuentra como desconocido en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) a disposición de las autoridades ministeriales, quienes abrieron carpeta de investigación por homicidio en contra de quien o quienes sean responsables.

Como se recuerda, el atropellamiento ocurrió la madrugada del viernes cuando el desconocido caminaba sobre la cinta asfáltica y quizás por lo oscuro del lugar no lo vio a tiempo el operador de un automotor y lo impactó causándole la muerte.

Lejos de ayudar al fallecido, el chofer aceleró y se dio a la fuga sobre la misma carretera, sin saberse el rumbo que tomó, por lo cual la Policía Ministerial Acreditable se encargaría de dar seguimiento al caso para esclarecerlo y castigar a los responsables.