Un herido deja choque entre motocicleta y camioneta en Rancho Trejo

Paramédicos de Cruz Roja Córdoba trasladaron al motociclista al hospital de la región para una mejor valoración

Gabriel Lagos / El Sol de Córdoba

  · martes 16 de abril de 2024

El motociclista viajaba en su vehículo deportivo rojinegro, de Córdoba con rumbo a Yanga | Fernando Coria / El Sol de Córdoba

Amatlán, Ver.- Con múltiples contusiones resultó el conductor de una motocicleta, luego de chocar contra una camioneta sobre la carretera federal Córdoba- Veracruz, a la altura del Rancho Trejo.

El lesionado fue atendido en el lugar de los hechos por paramédicos de Cruz Roja Córdoba, quienes llegaron a darle los primeros auxilios y posteriormente lo trasladaron a un hospital de la región para una mejor valoración y descartar lesiones que pongan en riesgo su vida.

Resulta que el motociclista viajaba en su vehículo deportivo rojinegro, de Córdoba con rumbo a Yanga, y a la altura de Rancho Trejo, el conductor de una camioneta Nissan doble cabina, blanca, propiedad de la empresa Súper Pollo Neria, marcada con el número económico 7-80, al parecer le cortó circulación cuando intentaba salir de la vía de comunicación para incorporarse hacia una despachadora de gasolina.

Al parecer el conductor de la camioneta no se dio cuenta de la aproximación de motociclista y al hacer la maniobra para dar vuelta, el motorista no pudo detenerse a tiempo y se estrelló con la parte delantera derecha, causando daños al faro y la calavera.

Debido al golpe el motociclista salió volando

Por la fuerza del golpe el motorista salió proyectado al asfalto, en donde quedó tirado malherido y aturdido, mientras que otras personas pidieron ayuda al número de emergencias 911 para brindarle los primeros auxilios y trasladarlo al hospital en donde quedó internado.

Autoridades de vialidad intervendrían al respecto para dialogar con los conductores, examinar la posición de los vehículos, el ángulo de impacto, y tras realizar las diligencias para levantar un peritaje determinarían las probables causas de accidente y en base a los resultados de la responsabilidades.

Mientras tanto los vehículos serían remolcados a un corralón, en donde quedarían detenidos a disposición de la autoridad competente.