Orizaba. Ver.- Un hombre y una mujer detenidos por la Policía Municipal, al ser señalados de presuntamente asaltar una casa de préstamos, fueron formalmente vinculados a proceso al encontrar elementos suficientes en su contra.
Se trata de José Víctor N, y Guadalupe N, a quiénes se les integra el proceso penal 389/ 2019, por el delito de robo agravado.
Ambos fueron detenidos la semana pasada luego de que los trabajadores de una casa de préstamos ubicada en el centro de Orizaba, pidiera el auxilio a la Policía Municipal, y en rápida intervención fueron ubicados y arrestados.
Los dos fueron turnados ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia (UIPJ), en donde se les integró expediente, y posteriormente se les presentó ante un Juez de Control, quien tras legalizar su detención, en una segunda audiencia los vínculo formalmente a proceso.
José Víctor N. y Guadalupe N. fueron trasladados a las instalaciones del penal de mediana seguridad de la toma sin el derecho a la libertad bajo fianza ya que se les impuso la prisión preventiva oficiosa, y se les otorgó dos meses para la investigación complementaria.