imagotipo

Católicos piden a alcalde apoye a iglesia abandonada

  • Rafael Hernández R.
  • en Regional

JALAPILLA, RAFAEL DELGADO, Ver. (OEM-Informex) desde hace mucho tiempo que la iglesia de San Antonio Jalapilla continua en el pleno abandono y n grupo de católicos indicaron que en la próxima semana se reunirán con el alcalde Arturo Camarillo Ramírez a fin de que se les brinde apoyo a esta iglesia.

Que desde hace muchos años se encuentra sin que nadie se preocupe por ayudarle en resolver las áreas verdes, el campo de futbol, pintura de la propia estructura de la iglesia del interior y exterior, así como su barda perimetral que está en malas condiciones.

Indicaron los señores que por indiscreción no desearon dar sus nombres ya que en esto de la religión a nadie se le atribuye una gestión sino a todos, declararon que este mantenimiento y algunas obras que hacen falta son muy caros y que con cooperaciones de la gente no se van a resolver de peso en peso.

Por ello, se le va pedir al alcalde de este municipio que nos ayude y eche la mano para que en lo que va estomeses se puedan lograr algunos apoyos ya que sabemos que se acaba la administración y en lo que pueda apoyar para esta causa se aceptara puesto que aclararon que “somos vecinos y ojala el presi no haga caso de críticas y apoye a la iglesia de San Antonio.

Además hacen falta, bancas unas pequeñas gradas y cambiar en su totalidad el empastado del campo que se encuentra en malas condiciones y en los fines de semana eran antes la distracción de los hijos las áreas verdes y el rededor de esta iglesia que data de los años de Doña Carlota y Don Maximiano.