imagotipo

Molesta a automovilistas retraso en obras del centro

  • José Vicente Osorio Vargas
  • en Ciudad Mendoza

MENDOZA, Ver. (OEM-Informex).- El atraso de más de un mes en las obras del centro del municipio, han provocado una serie de molestias por parte de los automovilistas, principalmente quienes trabajan dentro del mercado.

“Es a diario que debemos de estar cargando nuestra mercancía y dando muchas vueltas para llegar a trabajar, todo porque el departamento de Obras Públicas no está haciendo su trabajo como debe de ser”, expuso Alejandro López, trabajadores del lugar.

Por su parte Evangelina Ramos reiteró que se debe tener conciencia por parte de las autoridades por el daño económico que está significando esta obra, que es la introducción del drenaje y que ha provocado la caída de las ventas.

“Ha venido gente a comprar solo por necesidad, porque realmente ya no es cómodo llegar hasta acá, tal parece que iniciaron antes de las elecciones para que viera la población que estaban haciendo algo, pero en realidad fue una mentira”, expuso.

El Ayuntamiento invierte para la introducción de la red de drenaje sanitario, concreto y base hidráulico un millón 52 mil pesos, de los cuales se están destinando parte de recursos propios y otros dinero extraído del ramo 033.