imagotipo

Selección de Básquet, busca dejar en alto a Ciudad Mendoza

  • José Vicente Osorio Vargas
  • en Ciudad Mendoza

MENDOZA, Ver. (OEM-Informex).- Gracias a su talento deportivo, un grupo de jóvenes pertenecientes a la selección de Basquetbol de la escuela primaria “Camerino Z. Mendoza”, se mantienen entre los favoritos este fin de semana en el estado de Jalisco en la etapa nacional de basquetbol.

“Ellos ganaron el certamen estatal y se ganaron el derecho a participar en un campeonato en donde van puras escuelas particulares y realmente muy pocas escuelas de gobierno, dicen que incluso los chicos llegan con uniformes y zapatos  de marca y nuestros niños son sencillos de escasos recursos económicos”, declaró al respecto María Elena Velázco, cita la información oficial del Ayuntamiento.

La selección de Basquetbol de la categoría 2005 y menores, está conformada por pequeños que cursan los 4º.- 5º.- y 6º.- grado, mismos que estarán concentrados para el nacional en la ciudad de Guadalajara hasta el próximo 23 de junio.

Los menores de edad recibieron por parte de las autoridades el costo de transporte, así como otros beneficios como uniformes, esto como parte del incentivo que se les brinda para que tengan buenos logros en Guadalajara.