imagotipo

Destrozada la carretera Tequila a Atlahuilco

  • Rafael Hernández R.
  • en Regional

ATLAHUILCO, Ver. (OEM-Informex).- La carretera federal que enlaza a Tequila con Atlahuilco está destrozada en su totalidad y es intransitable, pero tampoco se puede viajar hacia Astacinga, Tehuipango,  Xoxocotla y viceversa.

Vecinos de este tramo desde donde inicia y termina este municipio, principalmente a la altura cercana al palacio municipal se encuentra totalmente destruido el acceso.

Esto ha venido causando molestias entre trabajadores de las diferentes dependencias quienes han sufrido  descompostura hasta quedarse sin neumáticos por lo destrozado y filoso que se han convertido los pedazos de loza de la pavimentación hidráulica ya fracturada, aunado a ello lo costoso de cada llanta por lo que tanto vecinos como trabajadores y comerciantes demandan la reparación de la cinta asfáltica.

Siguen solicitando a las autoridades tanto al presidente electo Raymundo Lemus como a las diputadas federal Lilian Zepahua García y local Dulce María García López que hagan las gestiones ante la Federación o con el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares para que reconstruyan esta importante vía de acceso que en su momento realizó el ex gobernador Miguel Alemán Velasco para una vida de veinte años que ya llegó a su fin.